- Independencia, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 864987
Falla internet hogar
PRESENTE
Este es el 4to mes en el cual me cortan el servicio de Internet hogar, el cual cortan entre 1 a 3 días, se jactan de ser el mejor servicio cuando en la práctica dan pésimo servicio, llevo 4 reclamos en 4 meses sin contar las veces que lo cortan y no reclamo.No saben que atrás de esto existe personas con niños que necesitan Internet, que tenemos trabajo virtual y que afecta directamente nuestra calidad de vida.La molestia o las falta de compromiso con sus clientes no lo devuelven. Más encima me llaman para decir que me subirán la tarifa, sinvergüenzura en su máxima expresión.#NOrecomiendomovistarCreen que devolver los días y horas sin servicio es suficiente, cuando la realidad es que la perdida emocional y laboral es mucho mayor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obtener una compensacion economica Disciplinas, mejorar contrato con multa por disponibilidad de servicios, ofrecer alternativas compensatoria
Autor: A.S.