Autor:

🙁 No Resuelto

13 Enero, 2022 - 18:40
Se comunicaron conmigo desde Movistar, pero supuestamente me iban a transferir hoy el dinero que me deben y no he obtenido resultado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867852
Sernac

Movistar

No devolución de dinero

SEÑORES movistar

PRESENTE


Compré un celular reacondicionado que venía con fallas. Por lo tanto, lo devolví con su caja y todo antes de los diez días dentro de la garantía, el 12 de noviembre 2021. En la sucursal me dicen que me devolverán el dinero depositandolo a mi cuenta en 10 días hábiles. Como eso no sucedió, me dirigí nuevamente a Movistar y me dicen que puede estar en un vale vista en Santander, voy y no estaba.Nuevamente vuelvo a Movistar, me dicen que lo intentarán solucionar a la brevedad (que el vale vista había tenido un inconveniente) pero desde entonces aun no hay devolución del dinero (que no es menor) y tampoco respuesta vía mail.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero a la brevedad.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro