- Huechuraba, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771245
Cobros irregulares en boleta ultimos 20 meses
PRESENTE
Rodrigo JimenezAdjuntos12:03 (hace 18 minutos)para míCliente hace más de 20 años de la Cia Movistar (Antes telefónica Chile). Desde el mes de Junio 2019, Movistar sin autorización alguna realiza cobros irregulares en mi boleta de $3.000 por mes, lo que a esta fecha, suman $60.000.- Durante el mes de de Junio 2020, al revisar las ultimas 12 facturas, llame al Call Center para solicitar explicación y se me enviara respaldo de autorización del cargo. Ellos solo se excusaron que el cargo era instrucción del Hogar de Cristo y que debía entenderme con ellos, aun cuando les solicite de manera expresa que detuvieran el cargo. Durante Julio 2020 y Agosto 2020, volvieron a realizar el cargo. Con fecha 04 de Agosto del año 2020 llame al Hogar de Cristo para solicitar una explicación y respaldo del cobro y de quien lo autorizo. Fui atendido por Nibia Canales a quien le expliqué que, era dueño del número hace más de 20 años, y que jamás se autorizó dicho aporte a su institución. Ella reviso estando en la linea sus registros y me comento que no encontró autorización para el cobro y menciono que escalaría el caso a su supervisor. Siendo las 17.13 hrs ella me envió un email señalando que revisaran mi situación. Segui enviando emails a su casilla y ella respondió alguno pero la solución jamas llego y siguieron cobrando en mi boleta $3.000 por mes.Posteriormente he llamado a Movistar para advertir la situación y ellos hace caso omiso de mi reclamo y autorizan el cargo de $3.000 por mes. Es insólito, del todo irresponsable de parte de Movistar y un abuso de posición dominante.Mediante la presente, solicito que:1. Se me llame y se me pida disculpas2. Que sea estudiado el caso y se me reembolse el total de los cobros teniendo en cuenta la variación de IPC3. Que se me ofrezca un descuento de igual al valor del daño ocasionado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mediante la presente, solicito que:
1. Se me llame y se me pida disculpas
2. Que sea estudiado el caso y se me reembolse el total de los cobros teniendo en cuenta la variación de IPC
3. Que se me ofrezca un descuento de igual al valor del daño ocasionado.
Autor: R.J.