- La Florida, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757487
Decodificador malo sin solucion,
PRESENTE
EstimadosContrate trio hogar Movistar , hicieron instalación el día Martes 12 de enero a las 14 horas, ,un decodificador esta malo, bloqueado y non se puede ver TV, técnico me aseguro que antes de 24 horas, haría cambio decodificador , no fue así`Llame Call Center para reclamar por lo mismo , decodificador malo , me aseguraron también que vendrían ayer miércoles , no fue así .Llame reiteradas veces ayer para reclamar , me dejaron en espera eterna, cuando al fin pude reclamar por esto me informaron que recién el día 19 de enero vendrían con un decodificador nuevo , me irrita muchísimo como en primer lugar por falta de equipos de parte de movistar hacen una instalación incompleta o que saben que fallara, demuestra el no respeto por el cliente.El colmo , como las grandes compañías no tienen ninguna consideración ni menos respeto por las personas que son sus clientes.AtteCarla
Objetivo:
Obtener una solucion
INSTALACION DE UN DECODIFICADOR NUEVO A LA BREVEDAD
24 HORAS MAXIMO
Autor: C.C.