- Puente Alto, Chile
- 07, Enero 2021
- Número: 755150
Sin internet y teléfono fijo hace un mes
PRESENTE
desde el 10 de diciembre del 2020 Movistar por falla masiva me tiene sin servicio de internet y telefonía fija, he llamado en reiteradas ocasiones y en primera instancia me informan que se demorarían 6 días en la reparación, al volver a llamar pasado el plazo que indicaron me dicen que son 12 días hábiles por que la falla masiva corresponde a robo de cables, seguimos sin servicio y volví a llamar y esta vez informan que la fecha limite era el 31 de diciembre antes del medio día para reponer el servicio, en ese instante me cargaron 15 gigas para poder trabajar desde mi casa (los cuales al día de hoy ya se agotaron). Como el día 31 no arreglaron el servicio y se vino el feriado procedí a llamar el día Sábado 2 de enero del 2021 donde me indicaron que la falla se había extendido por mas días por lo cual movistar entregaría un modem inalámbrico gratis con todos los datos del servicio para que pueda conectar los aparatos y principalmente el notebook para poder realizar mi trabajo, la entrega se demoraría 4 días hábiles, y que están evaluando cablear nuevamente o migrar a fibra óptica, al consultar al ejecutivo como se haría la entrega del modem, me informa que un técnico vendría al domicilio a dejarlo y cuando se habilite nuevamente el servicio tenia dos opciones para devolverlo dependiendo de si migraban a fibra óptica o continuaban con el cableado, al llamar nuevamente me llevo la sorpresa que la ejecutiva me informa que no es real la información entregada por el ejecutivo anterior, ya que movistar no da ese servicio de reemplazo y que no tienen fecha exacta de cuando estaría restablecido el servicio.Hoy nuevamente realice reclamo ya que me parece una burla inmensa que Movistar no sea capaz de solucionar el problema en plazo breve y siga cobrando el servicio en su totalidad, además me llaman de movistar para indicarme que mañana viernes 8 de enero el servicio seria restablecido, pero no tienen la certeza, quien me paga los días que no he tenido servicio y que me han mermado en mi trabajo ya que desde que comenzó la pandemia me encuentro realizando teletrabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
que cumplan los plazos y restablezcan el servicio el viernes 98 de enero, a su vez realizar el descuento de todos los días que no he tenido servicio y descuento adicional por que me han mermado laboralmente al no poder cumplir con mi trabajo al 100%
Autor: V.O.