- Concepción, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821203
Cobros fantasmas, contrato de servicios sin mi consentimiento, dispositivos externos conectados a mi servicio
PRESENTE
En mi última boleta apareció un cobro por $10.000 por servicio correspondiente a Netflix, el que NO fue contratado por mi. Desconozco quien habrá usurpado mi identidad, ya que solo me percaté de esto al notar el aumento en mi cobro mensual (no me llegó ningún aviso de contratación).Posteriormente, al intentar entrar a esta sesión de Netflix, aparece un usuario un correo desconocido, y me solicita una contraseña que no tengo.Adicionalmente, el día 30 de junio me llegó la notificación de suscripción de 5 servicios adicionales, que nuevamente NO he contratado. Junto a esto, 4 dispositivos desconocidos se asociaron a mi cuenta, y consumieron contenido pagado. Les desvinculé, y hoy (06-07-21) volvieron a conectarse 2 dispositivos más.solicito descontar el cobro por servicio Netflix NO CONTRATADO, además de no cobrar los 5 canales subscriptos, y desvincular definitivamente los dispositivos que no corresponden al mío.
Objetivo:
Obtener una solucion
Descontar el cobro del servicio Netflix NO contratado por mí. Detener la subscripción de servicios NO contratados por mí, ya que generan costo adicional que NO he autorizado. Detener la vinculación de dispositivos externos que, al parecer, están suplantando mi identidad
Autor: C.H.