- Iquique, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826596
No entregan equipo ni chip de portabilidad
PRESENTE
Por segunda vez tengo problemas con la entrega del equipo y los 2 chips, ya que me porte de Entel a Movistar.Vivo en un edificio, me llaman a mi celular el día miércoles 21 de julio para indicar que están cerca de mi dirección, a lo cual contesto ok y me cortan cuando insisto si pueden contactar al conserje que me llame cuando lleguen. La srta, muy mal educada me indica que no y que debo salir, además de mencionar que no pueden esperar y que debe ser rápido, luego me corta.Cuando llega, me vuelve a llamar para indicar que esta abajo, frente a lo que señalo "Ok voy bajando", cuelgo el teléfono, cuando llego abajo no esta, consulto en conserjería y me dice que nadie a preguntado nada.Espero un rato, y como no hay nadie decido subir. Luego de aquello nadie me llama para nada. Lo peor de todo es que es la segunda vez. Es la compra de un teléfono iPhone 12 y 2 portabilidades. Es impresionante la mala atención por parte de la empresa de reparto en la ciudad de Iquique.Hora del primer llamado 17:53Hora del segundo llamado 18:03Numero de celular que me contacta sin identificarse de que empresa vienen: 948878432
Objetivo:
Obtener una solucion
conocer el nombre de la empresa repartidora de Movistar para ir personalmente a exponer reclamo y retirar mi producto en la tienda.
Autor: L.C.