- Zapallar, Chile
- 29, Julio 2021
- Número: 829385
Problema de facturación
PRESENTE
Estimados quería nuevamente recurrir a este punto... Ya que es enserio que por empresa movistar deben tener un problema de registro ya que es inaudible que se estén comunican o con el número secundario al titular y ofrecer opciones de pago sabiendo que yo como titular no me e enterado de nada y decir que te Dan una opción de pago y uno sabiendo que esa opción de repactacion fue hace una o dos semanas me llamen a mi como titular y me. Digna que me queda solo una día de esa promoción de repactacion... Encuentro el colmo que como empresa seria sea yo la última persona enterarme de lo sucedido... Pague mi pie de rapactacion hoy ya que no tenía opción de cancelarla antes el cual tampoco me volvió a llamar nadie para ofrecer otra promoción pero después la empresa se llena los bolsillos aplicando el cargo a corte de servicio, reposición etc etc... Estoy viendo si en verdad me cambio de compañía y los dejo con deuda pero tampoco es el chiste de irme por la puerta chica.... ENTONCES SEÑORES MOVISTAR QUIEN SE HACE CARGO E INGRESADO VARIOS reclamos Y NO E RECIBIDO RESPUESTA AL CASO NINGUNA OPCIÓN QUIEN SE HACE CARGO DE NO PERDER CLIENTES EN la empresa?? QUIEN SE PONE EN EL LUGAR DEL OTRO? QUE FUE LA OPCIÓN DE QUE MOVISTAR AYUDARÍA A TODO TIPO DE PERSONAS POR ESTA PANDEMIA? A QUE PERSONAS VERDADERAMENTE ayuda MOVISTAR.... ES EL colmo SEÑORES PO GANSE EN LOS ZAPATOS DE LOS CLIENTES... necesito UNA RESPUESTA ENSERIO PORQUE YA ES EL colmo!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que se comunicarán conmigo enserio o me. Den una opción
Autor: J.G.