Autor:

No Resuelto

13 Agosto, 2021 - 16:54
Estube un mes sin servicio el cual me Dan la opción de pago y sin usar el servicio un mes me lo están cobrando igual es un poco ilógico... Por señal no tengo problema pero e ahí la duda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Zapallar, Chile
  • 29, Julio 2021
  • Número: 829385

Movistar

Problema de facturación

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados quería nuevamente recurrir a este punto... Ya que es enserio que por empresa movistar deben tener un problema de registro ya que es inaudible que se estén comunican o con el número secundario al titular y ofrecer opciones de pago sabiendo que yo como titular no me e enterado de nada y decir que te Dan una opción de pago y uno sabiendo que esa opción de repactacion fue hace una o dos semanas me llamen a mi como titular y me. Digna que me queda solo una día de esa promoción de repactacion... Encuentro el colmo que como empresa seria sea yo la última persona enterarme de lo sucedido... Pague mi pie de rapactacion hoy ya que no tenía opción de cancelarla antes el cual tampoco me volvió a llamar nadie para ofrecer otra promoción pero después la empresa se llena los bolsillos aplicando el cargo a corte de servicio, reposición etc etc... Estoy viendo si en verdad me cambio de compañía y los dejo con deuda pero tampoco es el chiste de irme por la puerta chica.... ENTONCES SEÑORES MOVISTAR QUIEN SE HACE CARGO E INGRESADO VARIOS reclamos Y NO E RECIBIDO RESPUESTA AL CASO NINGUNA OPCIÓN QUIEN SE HACE CARGO DE NO PERDER CLIENTES EN la empresa?? QUIEN SE PONE EN EL LUGAR DEL OTRO? QUE FUE LA OPCIÓN DE QUE MOVISTAR AYUDARÍA A TODO TIPO DE PERSONAS POR ESTA PANDEMIA? A QUE PERSONAS VERDADERAMENTE ayuda MOVISTAR.... ES EL colmo SEÑORES PO GANSE EN LOS ZAPATOS DE LOS CLIENTES... necesito UNA RESPUESTA ENSERIO PORQUE YA ES EL colmo!!
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que se comunicarán conmigo enserio o me. Den una opción
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo