- Lo Barnechea, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806394
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Estimados:Dejo constancia de reclamo hacia Movistar. Yo contaba con servicio Internet Hogar Movistar, a nombre de mi hermanaEn Enero 2021 contraté con mi RUT fibra optica con esta misma compañía, pero me dijeron que debía dar de baja el servicio actual y que dentro de 48 horas podrían ingresar la venta y venir a instalar dentro de una semana la fibra optica. Me dijeron también que no me migrara. Esto me lo ofreció una vendedora llamada Iber, venezolana.Me dieron fecha y hora de instalación y los técnicos no llegaron.Cuando la contactaba por whatsapp siempre me dio una excusa, diciendo que irían la próxima semana, que se retrasó por la cuarentena, que se habían robado cables, etc.Hasta que me dijo que no lo iban a poder instalar porque los puntos para la fibra óptica se habían copado, siendo que fui una de las primeras en contratar acá en el condominio.Después me dijo que colocarían más pelos de fibra para terminar mi instalación, cosa que nunca ocurrió.Ahora me dejaron sin internet, me dijeron que no podían reestablecer el servicio anterior ni instalar la fibrá óptica.Tengo que conectarme desde el celular para trabajar con conexion limitada.necesito que me solucionen este problema. necesito que me instalen la fibra o me de vuelven el servicio anterior.Si alguna otra compañía tuviera cobertura me cambiaría sin pensarlo, pero tienen el monopolio aquí.
Objetivo:
Obtener una solucion
La instalación de la fibra óptica como la contraté y se me prometió
Autor: S.O.