Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 07, Junio 2021
  • Número: 806394

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados:Dejo constancia de reclamo hacia Movistar. Yo contaba con servicio Internet Hogar Movistar, a nombre de mi hermanaEn Enero 2021 contraté con mi RUT fibra optica con esta misma compañía, pero me dijeron que debía dar de baja el servicio actual y que dentro de 48 horas podrían ingresar la venta y venir a instalar dentro de una semana la fibra optica. Me dijeron también que no me migrara. Esto me lo ofreció una vendedora llamada Iber, venezolana.Me dieron fecha y hora de instalación y los técnicos no llegaron.Cuando la contactaba por whatsapp siempre me dio una excusa, diciendo que irían la próxima semana, que se retrasó por la cuarentena, que se habían robado cables, etc.Hasta que me dijo que no lo iban a poder instalar porque los puntos para la fibra óptica se habían copado, siendo que fui una de las primeras en contratar acá en el condominio.Después me dijo que colocarían más pelos de fibra para terminar mi instalación, cosa que nunca ocurrió.Ahora me dejaron sin internet, me dijeron que no podían reestablecer el servicio anterior ni instalar la fibrá óptica.Tengo que conectarme desde el celular para trabajar con conexion limitada.necesito que me solucionen este problema. necesito que me instalen la fibra o me de vuelven el servicio anterior.Si alguna otra compañía tuviera cobertura me cambiaría sin pensarlo, pero tienen el monopolio aquí.
Objetivo: Obtener una solucion La instalación de la fibra óptica como la contraté y se me prometió
Autor: S.O.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro