- Lo Espejo, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805762
Sin señal
PRESENTE
21 Días han pasado desde que me porté a MOVISTAR en busca de mejor señal para mis teléfonos móviles. 21 días en que la señal es muy inestable al punto de tener que re iniciar ambos móviles para poder recibir o hacer llamadas.Constantes quejas a la SUBTEL y a la misma empresa no me han dado solución alguna y he perdido llamadas importantes como las del medico de mi padre, que se encuentra hospitalizado y que diariamente me cuenta de su evolución clínica o de los colaboradores en mi empresa con los cuales a diario coordino mi trabajo.Dos veces hemos cambiado físicamente los CHIPS, se han hecho cambio de aparatos y el problema persiste. NO TENGO SEÑAL en mis teléfonos.Pésimo servicio técnico de MOVISTAR, pésima atención del área empresas y CERO ayuda ante tan grave situación
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que movistar envíe técnicos a revisar los teléfonos y me expliquen porqué ocurre esto.
Qué no se cobre cargo alguno por el tiempo que he estado SIN SERVICIO telefónico y de internet.
Autor: S.D.