- Huechuraba, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773907
Mal servicio al cliente y pesimo servicio tecnico
PRESENTE
El dia miercoles 3 de marzo se corto la fibra optica de internet y cable. Llame y no logre contactarme porque las grabaciones som interminables y me cortaban la llamada. Jueves 4 logre que me cintestaran en el clat de cliente que el numero es 233122118 y mme agendaron al tecnico para viernes 5 de marzo de 9 a 14. Hoy en la mañana me llamaron que no alcanzaban a llegar pero que si lonharian hoy antes de las 18. Cuando a las 18 horas no llegaron llame y nadie contesto solo grabadoras que no llegaban a contestarme el ejecutivo. Ingrese al chat y la ejecutiva giselle ruiz soto me tuvo 45 min perdiendo tiempo. Que la agenda no se pudo hacer y que la proxima visita a disposicion era el 9 de narzo. 7 dias sin servicio y pagando igual. Ahora cuando llamo o escribo al chat me dicen que esta agendado para el 9 asi que me.cortan sin darme la opcion de hablar con un ejecutivo para ver posibilidad de adelantar la visita del.servcio tecnico. Trabajo dr mi casa y mis 3 hijos se conectan tambien al colegio. Y a mivistar no le importa
Objetivo:
Obtener una solucion
Que venga el tecnico a solucionar el problemma mañana sabaso 6 de marzo a mas tardar
Que no me cobren la semana que me tendran sin internet ni cable
Que me.indemnicen por el mal rato y perdida de tiempp
Autor: A.L.