Ninguno

• 16, Marzo 2021

Número dado de baja

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Me llamaron para ver deuda de número 225520088, correspondiente a Julian Montero, Rut 78.422.xxx-x. hace un tiempo ya, este número fue dado de baja hace 2 años +/-. la empresa dejó de funcionar ahí.La persona reviso y encontró los datos que ratifican que no esta vigente este número, me indicó que se informaría que cobro no corresponde, y hoy veo que me siguen cobrando.necesito solucionar a éste problemaEvelyn Muñ[email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Borren y dejen de cobrar la deuda de un número que ya no existe
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - cobro de telefono ya dado de baja

No Resuelto Sun Sin Resultados. Sigue llamando y cobrando un servicio que ya hace mucho tiempo fue dado de baja el número 953808818 y es incomodo y molesto seguir con algo que la compañía movistar ya había resuelto,de seguir así me veré en la obligación de hacer público esta situación espero puedan solucionar a la brevedad mi reclamo

Movistar - Facturan a pesar de haber dado de baja hace años

No Resuelto Sin Resolver. La empresa no se ha comunicado para resolver el tema. La ultima vez tuve que pagar por servicios que no utilicé para que me sacaran de DICOM. Y ahora nuevamente viene esta facturación. Por otro lado me han llamado para ofrecerme diversos productos para empresa desde Movistar...Si nuestra empresa realmente tuviera esa mora, creen lógico seguir ofreciendo productos o renovar contratos? Desde este experiencia con Movistar nunca más he adquirido nada que se relacione con ellos y a todo el mundo le recomiendo lo mismo. Se comportan de manera matonesca abusando de las herramientas como la facturación electrónica. Realmente una pesadilla como empresa.

Movistar - Eliminación de número celular

No Resuelto No Resuelto. Luego de más de 5 conversaciones vía chat, el servicio no ha sido repuesto. Los Ejecutivos de atención parecen no saber como resolver el problema.

Movistar - Número dado de baja

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta.
NADA

Movistar - Acoso por cobro servicio dado de baja

No Resuelto Regular. Por lo menos en estos dias han dejado de llamar pero no se han pronunciado respecto al cobro

Movistar - Plan dado de baja

No Resuelto Malo. Me trataron mal y me compensaron con 14000 de los cuales pagué 10000 ,es decir ,fue solo de 4000 pesos ,eso por yo perder contratos con mi trabajo y las molestias , no resolvirron totalmente mi problema
No qyieren amplisrme el plan ,aún teniendo yo tres cuentss cpn ellos verguenza

Movistar - Robo de número sin autorización

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha comunicado con mi persona

Movistar - Teléfono dado de baja y con factura de cobro.

Resuelto Ok.. Quedo claro que el telefono fijo 612 222697 habia sido dado de baja y que no correspondia cobro de servicios incluidos, obviamente duplicados, al haberse cobrado y pagado por el nuevo telefono fijo 612 251635 segun plan triple pack.

movistar - cobros por servicios de sistema trio que fue dado de baja el 17/11/2018

No Resuelto No Todavia. La ejecutiva de Movistar San Antonio, aún no se comunica conmigo. Pero, en una consulta a Movistar de La Florida hoy día, finalmente me dijeron de adonde venía el cobro... Todavía no se si es verdad

Moviestar - cambio de número de telefono fijo.

Resuelto Bueno. se demoraron como diez dias.