Hola buenas tardes, por favor solicito de su ayuda con mi solicitud.Para el 19 de octubre del 2020 realice una compra por Internet de un teléfono Sansumg A21 con potabilidad, cuando me llego el equipo claro me facturo una boleta y por ese motivo no me puede hacer la entrega del celular, asi que tenia que solicitar la devolución.Para el dia 21 de octubre del mismo año se comunicaron conmigo movistar para informar que se me abrio un requerimiento para realizar la devolución a mi cuenya rut.Fui el dia 30 de diciembre a la tieda en Curicó, Región del Maule. Para consultar por mi reembolso y me informaron que fue rechazada la solicitud, que tenian que generar una nota de crédito y asi poder después realizar el abono a mi cuenta, esto se iba a resolver en 8 dias hábil. A finales de enero del 2021 fui nuevamente a la misma tienda donde me informaron, lo mismo ya que la solicitud generaron la habian rechazado nuevamente, asi que me iban a realizar una nueva solicitud. El 19 de marzo volvi a consultar por mi reembolso y me informaron que para el 26.03.2021 tenian el plazo máximo para dar respuesta a mi solicitud emitida en enero, ayer me comunique con la señorita y me informo que la solicitud de la nota de crédito fue nuevamente rechazada. Que iba a emitir otra solicitud. No es posible que me hagan esperar todo este tiempo para este reembolso, de 189.990 por un equipo que no fue entregado. Estamos hablando de mas de 5meses y todavia no me cargan mi dinero a la cuenta. necesito que por favor me ayude, ya que con esta pandemia me veo crítica con dinero. Glodys Siquen Osorio
[email protected]ó, Región del Maule
Autor: G.O.