Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 27, Marzo 2021
  • Número: 780666

Movistar

Reembolso no cargado a mi cuenta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola buenas tardes, por favor solicito de su ayuda con mi solicitud.Para el 19 de octubre del 2020 realice una compra por Internet de un teléfono Sansumg A21 con potabilidad, cuando me llego el equipo claro me facturo una boleta y por ese motivo no me puede hacer la entrega del celular, asi que tenia que solicitar la devolución.Para el dia 21 de octubre del mismo año se comunicaron conmigo movistar para informar que se me abrio un requerimiento para realizar la devolución a mi cuenya rut.Fui el dia 30 de diciembre a la tieda en Curicó, Región del Maule. Para consultar por mi reembolso y me informaron que fue rechazada la solicitud, que tenian que generar una nota de crédito y asi poder después realizar el abono a mi cuenta, esto se iba a resolver en 8 dias hábil. A finales de enero del 2021 fui nuevamente a la misma tienda donde me informaron, lo mismo ya que la solicitud generaron la habian rechazado nuevamente, asi que me iban a realizar una nueva solicitud. El 19 de marzo volvi a consultar por mi reembolso y me informaron que para el 26.03.2021 tenian el plazo máximo para dar respuesta a mi solicitud emitida en enero, ayer me comunique con la señorita y me informo que la solicitud de la nota de crédito fue nuevamente rechazada. Que iba a emitir otra solicitud. No es posible que me hagan esperar todo este tiempo para este reembolso, de 189.990 por un equipo que no fue entregado. Estamos hablando de mas de 5meses y todavia no me cargan mi dinero a la cuenta. necesito que por favor me ayude, ya que con esta pandemia me veo crítica con dinero. Glodys Siquen Osorio [email protected]ó, Región del Maule
Objetivo: Obtener una solucion Que me abonen mi dinero a mi cuenta lo mas pronto posible
Autor: G.O.
Publicado el Sábado, Marzo 27, 2021 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo