EstimadosEl día martes 18 de este mes hice portabilidad de 6 líneas empresa de Wom hacia Movistar. La configuración de los planes seleccionados y la razón principal por la que hice el cambio, fue que instalarían fibra óptica en mi casa. De no haber sido posible, no habría hecho la portabilidad.El día miércoles estaba agendada la visita para la instalación de la fibra entre 9 y 14 hrs. Me quedé toda la mañana esperando y recién a las 14:20 me indican que están ad portas de llegar.Simultáneamente esa mañana estaría el servicio de telefonía celular activo, sin embargo nunca llegó ni la señal de celular ni de internet. Pasé todo el día de ayer y he perdido todo este día tratando de que solucionen el problema, sin embargo pese a haber hecho todo lo que indican en las lineas de servicio técnico, no funciona y tampoco hay un seguimiento a mi caso. El primer ticket de reclamo lo cerraron unilateralmente indicando que ya estaba el servicio establecido, lo que hacen son ajustes y dan por solucionado el problema.Lo más grave, es que la decisión de la portabilidad estaba sujeta a la fibra óptica, y ayer me informaron que no es posible por no haber factibilidad. En el minuto que se hizo el contrato en la sucursal de Piedra Roja de Chicureo, la chica que me atendió, hizo la consulta por sistema, ingresó mi dirección, y arrojó que sí había factibilidad. En mi calle fui la primera en hacer el requerimiento hace app 2 años, la volví hacer el 2019 y 2020. En mi calle existen vecinos con el servicio, sin embargo no quieren instalar el servicio que contraté, por que deben instalar un nuevo punto de red. Ese no es problema del cliente, es responsabilidad de la compañía aludida responder por lo que se contrató. Quisiera irme de Movistar con todas mis lineas ahora, sin embargo tampoco puedo, viene un feriado y la portabilidad me amarra 3 meses hasta poder cambiarme de lo contrario pierdo los número comerciales. Mientras tanto, no tengo celular ni internet y no responden a la contratación de la fibra óptica, que era el producto principal para hacer el cambio. No puedo trabajar y mis niños se quedan sin colegio on line. Este fin de semana ya tengo pérdidas por no contar con los servicios y eso, quien lo paga?.Cabe señalar que estoy desde ayer haciendo reclamos por Twitter y sólo dicen: "Envíe un DM" que jamás es respondido ni busca solucionar nada en concreto.Para servicio de telefonía e internet móvilTicket 5518203Ticket 5510224Para reclamo de fibra óptica, nadie quiso tomar el reclamo.Exijo que se presten todos los servicios contratados como corresponde.La instalación de fibra óptica, y la telefonía e internet móvil.contrato líneas de teléfono bajo rut: 76.869.xxx-xcontrato fibra óptica bajo rut: 14.487.xxx-xEsperando una ágil respuesta.Marisol
[email protected]
Autor: M.H.