- Providencia, Chile
- 23, Noviembre 2021
- Número: 858573
Cobro indebido
PRESENTE
Con fecha de hoy llamé al 105 siendo atendida por la srta Ariana con la cual hable mas de 20 minutos tratando de solucionar un problema ,quedó en devolverme el llamado si la comunicacion se cortaba ,pero sin solucionar el reclamo aun la llamada se cortó y no me devovió el llamado . En la boleta correspondiente al mes de noviembre me aparecen 2 cobros que considero indebidos, el primero es en el rubro servicios moviles aparece reino play semanal, servicio que no he autorizado ,el cual acogió el reclamo ,pero no se cursó ya que se cortó la llamada ( despues de 20 minutos ) ,el otro cobro es por minuto adicional GTD Telesat el cual no me supo explicar con detalle a que se debia,solamente me explicó que era un cobro generado por otras compañias y que movistar no tenia injerencia. Considero muy poco eficiente el servicio telefónico,más de 20 minutos de conversación para nada, a quien puedo recurrir para obtener una solución ?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que los 2 cobros sean anulados
Autor: M.G.