- La Florida, Chile
- 13, Abril 2022
- Número: 888963
Incumplimiento del contrato
PRESENTE
Buen día, adjunto 2 comprobantes de pagos que realice de un convenio descaradamente cobrado.Movistar no me brindó el servicio que contrate de internet en ENERO FEBRERO, fue imposible comunicarse por teléfono, líneas colapsadas, en 2 ocasiones logre que me atendieran, quedaron en devolverme el llamado que nunca recibí. En la sucursal del mall Plaza Vespucio agendaron un técnico recién para Marzo que llegó el técnico, el cual comprobó que no había internet por problema y falla del router. El técnico cambio el router, vuelve el servicio de internet y me llaman para hacer una negociación de la deuda. Acepte pagar por un servicio que no me dieron, les regale mi dinero,para poder tener internet y así poder trabajar. Realizó aquel pago el día 7 de abril y el día 13 del mismo mes me cortan el servicio por no pago, la renegociación que me ofrecieron descaradamente además no se ve reflejada ni en la plataforma de movistar ni en su aplicación. Pésimo servicio, parece burla.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La reconexión del servicio por primera instancia para poder trabajar.
El no cobro de los casi 3 meses sin servicio. Sino me dieron el servicio, ¿por qué debo pagarles?
Autor: G.T.