Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Abril 2022
  • Número: 888785

Movistar

Problemas persistentes en la conexión de internet y dar de baja de plan hogar dúo fijo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Primero llevo un mes con problemas persistentes en la conexión de internet en casa. He llamado reiteradas veces al callcenter de movistar fijo, pero me deriva a servicio móvil. Por horario de trabajo no me es posible ir a sucursal a hacer reclamo. Sólo pude ir a punto de venta ubicado en mall los dominicos. Dónde no me brindaron solución. También intente que me dieran la clave para acceder a sucursal virtual sin lograr solución alguna al problema. Ahora me veo obligada a pagar por un servicio que prácticamente no pude utilizar. Por otro lado, necesitaba cambiar el plan a mi nueva dirección y tampoco fue posible, ya que no cuento con la clave de mi sucursal virtual y tampoco he logrado comunicarme con movistar fijo telefónicamente. La única solución que me dieron en el punto de venta movistar fue que lo más rápido era contratar un nuevo plan. Por la necesidad de tener el servicio en casa accedí a contratar el nuevo plan a la nueva dirección. Por lo que necesito con suma urgencia dar ya de baja el plan contratado dúo hogar a la dirección Parinacota 1238, La condes. y que se me compense por el mal servicio de la cobertura internet.Quedo atenta a su pronta solución.Saluda Carolina Parra
Objetivo: Obtener una compensacion economica solución: -Compensación por mal servicio dúo internet y tv del mes de marzo. -Que hoy quede dado de baja plan dúo en la dirección Parinacota 1238, Las Condes.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo