- Las Condes, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888785
Problemas persistentes en la conexión de internet y dar de baja de plan hogar dúo fijo
PRESENTE
Primero llevo un mes con problemas persistentes en la conexión de internet en casa. He llamado reiteradas veces al callcenter de movistar fijo, pero me deriva a servicio móvil. Por horario de trabajo no me es posible ir a sucursal a hacer reclamo. Sólo pude ir a punto de venta ubicado en mall los dominicos. Dónde no me brindaron solución. También intente que me dieran la clave para acceder a sucursal virtual sin lograr solución alguna al problema. Ahora me veo obligada a pagar por un servicio que prácticamente no pude utilizar. Por otro lado, necesitaba cambiar el plan a mi nueva dirección y tampoco fue posible, ya que no cuento con la clave de mi sucursal virtual y tampoco he logrado comunicarme con movistar fijo telefónicamente. La única solución que me dieron en el punto de venta movistar fue que lo más rápido era contratar un nuevo plan. Por la necesidad de tener el servicio en casa accedí a contratar el nuevo plan a la nueva dirección. Por lo que necesito con suma urgencia dar ya de baja el plan contratado dúo hogar a la dirección Parinacota 1238, La condes. y que se me compense por el mal servicio de la cobertura internet.Quedo atenta a su pronta solución.Saluda Carolina Parra
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
solución:
-Compensación por mal servicio dúo internet y tv del mes de marzo.
-Que hoy quede dado de baja plan dúo en la dirección Parinacota 1238, Las Condes.
Autor: C.P.