Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 31, Agosto 2022
  • Número: 917670

Movistar

Cobros abusivos

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 28 de junio del 2022, recibí una llamada de parte de un ejecutivo de movistar, paraofrecerme un equipo celular, al cual acepté bajo las siguientes condiciones:Un equipo Xiaomi T11 pro en 24 cuotas de $15.000 pesos mensuales con la modalidad de movistar one, pagadas en la boleta. al mes número 12 podría renovarlo por otro equipo o bien seguir pagando las cuotas si quería quedarme con él.Al ser un cliente por mas de 15 meses la ejecutiva vio que mi plan actual era muy antiguo por lo cual me ofreció renovarlo por uno nuevo, el cual seria un plan 2x1 con un valor de $12.990mensual por 12 meses, a lo cual pregunte si era para clientes nuevo o para todos, a lo cual dijo que para cualquiera que quisiera optar a este plan, a lo cual acepte un plan 2x1 mencionado, Para las líneas XXXXX6733 - XXXXX8421.Desde la facturación siguiente comenzaron los problemas.1.- En la facturación me aparece el cobro de equipo por un valor de $21.000 pesos mensuales (OFRECIDO POR $15.000)2.- El valor del plan no fue bien ingresado por lo cual según ejecutivos del área de reclamo no sepuso el código correspondiente y mi plan tenía un valor aproximado los $16.000 pesos, mas unadicional por cambio de plan, reclame estos dos puntos y no obtuve respuesta de parte demovistar los cuales me dejaron esperando por 5 días aproximado por una respuesta, la cual nollego y por fecha de pago opte a pagar la suma de $36.035 para no quedarme sin servicio pormientras se regularizaban los reclamos, continue reclamando y las respuestas siempre han sido no alugar. No aceptando mis reclamos, a lo cual pedí la grabación de la contratación, en la cual se expone las condiciones mencionadas al comienzo, la respuesta fue que no contaban con lasgrabaciones o no estaban.Seguí recalando durante este mes ya que mi boleta ahora llego por un valor de $46.775 pesos Donde el valor de mi plan sigue siendo elevado, las cuoata del equipo xiaomi 11t pro llego por 21.000 pesos denuevo.Ademas aparece un cobro de un nuevo equipo celular cuota 1 de 18 cuotas con un valor de$11.000 pesos, equipo que yo no he adquirido, reclame sobre esto tambien y no resivi respuesta,ademas agrego que a los ejecutivos tampoco les aparece en los servios contratados. Pero siaparece cobrandoce.Deveria estar pagandoPlan 2x1 con un valor de $12.990 pesosEquipo Xiaomi 11T pro por $15.000 PESOS Mensuales.Lo que me estan cobrandoMi primera boleta por $36.035 pesosMi segunda Boleta por $46.775 pesos
Objetivo: Obtener una solucion Que se cobre lo que realmente ofrecieron y que corresponde a lo reclamado.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo