- Cerrillos, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917670
Cobros abusivos
PRESENTE
El día 28 de junio del 2022, recibí una llamada de parte de un ejecutivo de movistar, paraofrecerme un equipo celular, al cual acepté bajo las siguientes condiciones:Un equipo Xiaomi T11 pro en 24 cuotas de $15.000 pesos mensuales con la modalidad de movistar one, pagadas en la boleta. al mes número 12 podría renovarlo por otro equipo o bien seguir pagando las cuotas si quería quedarme con él.Al ser un cliente por mas de 15 meses la ejecutiva vio que mi plan actual era muy antiguo por lo cual me ofreció renovarlo por uno nuevo, el cual seria un plan 2x1 con un valor de $12.990mensual por 12 meses, a lo cual pregunte si era para clientes nuevo o para todos, a lo cual dijo que para cualquiera que quisiera optar a este plan, a lo cual acepte un plan 2x1 mencionado, Para las líneas XXXXX6733 - XXXXX8421.Desde la facturación siguiente comenzaron los problemas.1.- En la facturación me aparece el cobro de equipo por un valor de $21.000 pesos mensuales (OFRECIDO POR $15.000)2.- El valor del plan no fue bien ingresado por lo cual según ejecutivos del área de reclamo no sepuso el código correspondiente y mi plan tenía un valor aproximado los $16.000 pesos, mas unadicional por cambio de plan, reclame estos dos puntos y no obtuve respuesta de parte demovistar los cuales me dejaron esperando por 5 días aproximado por una respuesta, la cual nollego y por fecha de pago opte a pagar la suma de $36.035 para no quedarme sin servicio pormientras se regularizaban los reclamos, continue reclamando y las respuestas siempre han sido no alugar. No aceptando mis reclamos, a lo cual pedí la grabación de la contratación, en la cual se expone las condiciones mencionadas al comienzo, la respuesta fue que no contaban con lasgrabaciones o no estaban.Seguí recalando durante este mes ya que mi boleta ahora llego por un valor de $46.775 pesos Donde el valor de mi plan sigue siendo elevado, las cuoata del equipo xiaomi 11t pro llego por 21.000 pesos denuevo.Ademas aparece un cobro de un nuevo equipo celular cuota 1 de 18 cuotas con un valor de$11.000 pesos, equipo que yo no he adquirido, reclame sobre esto tambien y no resivi respuesta,ademas agrego que a los ejecutivos tampoco les aparece en los servios contratados. Pero siaparece cobrandoce.Deveria estar pagandoPlan 2x1 con un valor de $12.990 pesosEquipo Xiaomi 11T pro por $15.000 PESOS Mensuales.Lo que me estan cobrandoMi primera boleta por $36.035 pesosMi segunda Boleta por $46.775 pesos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se cobre lo que realmente ofrecieron y que corresponde a lo reclamado.
Autor: M.M.