- Rancagua, Chile
- 01, Agosto 2022
- Número: 911560
Cobros indebidos
PRESENTE
SEÑOR ROBERTO MUÑOZ LAPORTEgerente General MOVISTARPRESENTEBuenos días, desde hace tiempo que me vengo dando cuenta y me percato que en mi boleta (cosa que no suelo revisar) un cobro en los últimos meses de una suscripción a un "SUSCRIPCION DESAFIO MOVISTAR" por $4.410.- pesos mensuales, cosa que yo no he contratado. Al comunicarme con SAC de reclamos.cl/empresa/"Mi Movistar" me indican que dicha suscripción puede ser voluntaria o involuntaria, le he preguntado ¿Cómo se puede adquirir involuntariamente? y me dice que aparece un mensaje tipo "pop up" y uno por error lo puedo aceptar o incluso al echarlo en el bolsillo del pantalón se puede activar esa aplicación y aceptarlo, un verdadero chiste de parte de Movistar. ya que esos tipos de mensajes no puede (según entiendo yo) enviarlo un proveedor externo solo la compañía y luego cuando uno reclama, te dicen que no pueden hacer nada este mes, que ya esta cobrado, pero para la próxima boleta ya no viene el cobro y vuelve de nuevo aparecer el famoso cobro del juego que yo ni siquiera sé cómo funciona, jaijaijaijai, así que, lo malo de todo esto, es que, se desentienden del asunto argumentando que no se puede comprobar si lo acepte voluntario o no, es claro la trampa que tienen estas dos empresas para seguir ********o a sus consumidores, una vergüenza.-Mucho ojo con sus boletas, Como se le están yendo clientes a movistar, obligados a sacarle plata a los que aun tienen con trampas y chanchullos para cubrir sus perdidas.-
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que ya no me cobren más concursos chantas por favor.
Autor: J.V.