Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 01, Agosto 2022
  • Número: 911560

Movistar

Cobros indebidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


SEÑOR ROBERTO MUÑOZ LAPORTEgerente General MOVISTARPRESENTEBuenos días, desde hace tiempo que me vengo dando cuenta y me percato que en mi boleta (cosa que no suelo revisar) un cobro en los últimos meses de una suscripción a un "SUSCRIPCION DESAFIO MOVISTAR" por $4.410.- pesos mensuales, cosa que yo no he contratado. Al comunicarme con SAC de reclamos.cl/empresa/"Mi Movistar" me indican que dicha suscripción puede ser voluntaria o involuntaria, le he preguntado ¿Cómo se puede adquirir involuntariamente? y me dice que aparece un mensaje tipo "pop up" y uno por error lo puedo aceptar o incluso al echarlo en el bolsillo del pantalón se puede activar esa aplicación y aceptarlo, un verdadero chiste de parte de Movistar. ya que esos tipos de mensajes no puede (según entiendo yo) enviarlo un proveedor externo solo la compañía y luego cuando uno reclama, te dicen que no pueden hacer nada este mes, que ya esta cobrado, pero para la próxima boleta ya no viene el cobro y vuelve de nuevo aparecer el famoso cobro del juego que yo ni siquiera sé cómo funciona, jaijaijaijai, así que, lo malo de todo esto, es que, se desentienden del asunto argumentando que no se puede comprobar si lo acepte voluntario o no, es claro la trampa que tienen estas dos empresas para seguir ********o a sus consumidores, una vergüenza.-Mucho ojo con sus boletas, Como se le están yendo clientes a movistar, obligados a sacarle plata a los que aun tienen con trampas y chanchullos para cubrir sus perdidas.-
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que ya no me cobren más concursos chantas por favor.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo