- Macul, Chile
- 19, Diciembre 2022
- Número: 938852
"técnicos" inoperantes y movistar no asume ninguna responsabilidad. .
PRESENTE
Ya es la tercera vez que me desconectan el Internet y debo esperar dias a que quiera venir un supuesto "Técnico". cada vez que conectan a un nuevo residente en el edificio desconectan a otro, su inoperancia es tremenda y ya está es la tercera vez que me dejan sin Internet, como no tienen el mínimo de precaución. Los demás también pagamos por el servicio!!! No es gratis y para colmo lo suben sin siquiera avisar, minimo que contraten personal competente. Debería existir una compensación en descuento a algo, para que exista un compromiso de parte de ustedes, no puedo estar al pendiente cada vez que venga un personaje de movistar a conectar a uno y desconectar a otro, sin un mínimo de respeto ni responsabilidad y luego solo respondan en unos días enviaremos a otro a re conectar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que asuman algun mínimo de responsabilidad, que cancelen multa o algo, es un servicio costoso, no puede ser que solo digan en unos días enviamos, a un personaje a re conectar, sin importar siquiera el perjuicio realizado
Autor: D.S.