- La Florida, Chile
- 03, Diciembre 2022
- Número: 935797
Me ofrecen renovacion de equipo y despues me lo niegan
PRESENTE
Tengo plan con mivistar 5g y funciona genial, lamentablemenete mi cel se murio y uso uno que apenas usa 2gb, cuando me porte me prometieron que a la primera boleta podria sacar un celular y mentira no se podia.jueves 01 de diciembre, me llama a un ejecutivo movistar diciendome, lo llamo porque usted por que ha pagado las cuentas, le ofecemos un Motorola g51 5g (ya que mi plan es 5g) con cargo a la boleta , hicimos todo y validaciones y llego un honor x6 que no me sirve, me dijeron de movistar que debia anular el pedido cosa que hice, para pedir el correcto, sehizo todo bien e viernes 02 quedo anulada pero ahora no puedo sacar el bendito celular el 5g con pago en la boleta porque no tengo puntaje, (pero si pude sacar el otro??) ahora bien me dicen que es por cupo que con la anulacion me castigaron y no me devolvieron ese "cupo", tengo mucha rabia no estoy con celuar y sigo pagando el plan, estan las grabaciones, y ayer 4 operadoras me podian sacar el celular con cargo a boleta pero como habia una anulacion en curso no pudieron, hoy sabado llamo todo el dia y nadie me da solcuion, no se puede.soy paciente oncologico y es terrible no estar comunicado.queiro que me den el celular con cargo a la boleta, lo necesito urgente, porque me lo prometieron en la portabilidad y despues... ahi estan las grabaciones.el numero del plan es el mismo del reclamo.pd: no quiero irme de movistar me ha funcionado muy bien pero no tengo celular pormetido.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me den el celular motorola g51 5g o culaquier otra alternativa 5g de 4gb de ram, con cargo a la boleta
Autor: C.E.