Autor:

No Paso Nada

13 Diciembre, 2022 - 14:40
debi haberme quedado con el celular rechazado nomas pero bueno.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Diciembre 2022
  • Número: 935797

Movistar

Me ofrecen renovacion de equipo y despues me lo niegan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo plan con mivistar 5g y funciona genial, lamentablemenete mi cel se murio y uso uno que apenas usa 2gb, cuando me porte me prometieron que a la primera boleta podria sacar un celular y mentira no se podia.jueves 01 de diciembre, me llama a un ejecutivo movistar diciendome, lo llamo porque usted por que ha pagado las cuentas, le ofecemos un Motorola g51 5g (ya que mi plan es 5g) con cargo a la boleta , hicimos todo y validaciones y llego un honor x6 que no me sirve, me dijeron de movistar que debia anular el pedido cosa que hice, para pedir el correcto, sehizo todo bien e viernes 02 quedo anulada pero ahora no puedo sacar el bendito celular el 5g con pago en la boleta porque no tengo puntaje, (pero si pude sacar el otro??) ahora bien me dicen que es por cupo que con la anulacion me castigaron y no me devolvieron ese "cupo", tengo mucha rabia no estoy con celuar y sigo pagando el plan, estan las grabaciones, y ayer 4 operadoras me podian sacar el celular con cargo a boleta pero como habia una anulacion en curso no pudieron, hoy sabado llamo todo el dia y nadie me da solcuion, no se puede.soy paciente oncologico y es terrible no estar comunicado.queiro que me den el celular con cargo a la boleta, lo necesito urgente, porque me lo prometieron en la portabilidad y despues... ahi estan las grabaciones.el numero del plan es el mismo del reclamo.pd: no quiero irme de movistar me ha funcionado muy bien pero no tengo celular pormetido.
Objetivo: Obtener una solucion que me den el celular motorola g51 5g o culaquier otra alternativa 5g de 4gb de ram, con cargo a la boleta
Autor: C.E.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2022 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo