- Santiago, Chile
- 30, Diciembre 2022
- Número: 941429
Sernac Sin servicio
PRESENTE
HolaLlevo años con contrato Internet Hogar con Movistar,El servicio nunca ha sido muy bueno, el internet es tan malo que solo conecto el PC y las cámaras a la red Wifi porque si conecto más dispositivos no me da bien.La cosa es que desde el 17 de diciembre cortaron el servicio, no por mora, no por no pago, simplemente porque si, o al menos eso creo porque por más que intente comunicarme con ellos no me contestan.Lo peor es que la sucursal virtual no sirve, aunque ingrese 100 veces el usuario y la clave correcta, el sistema arroja "credenciales incorrectas" no importa cuantas veces lo intente o cuantas veces cambie la clave, el sistema jamás te permitirá entrar a la Sucursal Virtual.El Whatsapp es lo mismo, por más que les ruegas por el amor de Dios que te permitan hablar con una persona real, un ejecutivo, simplemente te lo niegan con la conveniente frase "debe entrar a la Sucursal Virtual si quiere hablar con un ejecutivo" claro, como la sucursal Virtual no sirve, es la forma más vil de decirte "no te dejaremos comunicarme jamás con alguien real"Intentar que solo una persona, solo un ser humano que trabaja allí se le de la gana de atenderte sería un milagro, pero no, y eso es más frutstrante aun que no tener internet.Hasta cuándo Movistar se burla asi tan descaradamente de sus clientes?Qué por qué no renuncio?? bueno mientras ellos me tengan totalmente bloqueada impidiendo la comunicación de cualquier tipo con ellos como podría renunciar?Ir presencialmente? no puedo, sino ya hubiera ido.17 días sin servicio, sin respuesta, con todos sus medios bloqueados para poder comunicarme...QUÉ CLASE DE "SERVICIO" ES ESE!!!?Las camaras de mi negocio llevan más de 17 días sin funcionar gracias a su pésimo servicio y si me roban? acaso ud pagaran los daños? quiero una respuesta, por favor real y no un bot que lo único que sirve es llenarme la memoria con sus respuestas inútiles
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien real se digne a dirigirme la palabra, que restauren la conexion
Autor: C.R.