Buen día mi nombre es Robinson Jesus Luna Yanez, rut: 26.017.xxx-x, teléfono 9 98 192 464, correo electrónico
[email protected]. Tengo servicio de movistar hogar internet y cable de tv, desde el día 23 de Diciembre no tengo servicio me he contactado por teléfono y solo me han dado numero de ticket stf18338955, pase el día 23 y 24 sin internet, llame el día 25 y me dijeron que el periodo de respuesta era hasta el lunes 26, el cual tampoco tuve internet, llame al call center el ejecutivo que me atendió me dijo que el problema estaba resuelto pero yo aparecía sin conexión por lo que llamaron un técnico que vino a la casa, el cual reviso todo e indico que el problema se trataba de la planta externa se fue sin resolver y me dijo que llamara, a los que me iniciaron otro reclamo con plazo de 72 horas. Hoy 27 de Diciembre no tengo internet ni alguna respuesta de parte de la compañía de Movistar, he recibido constantes reclamos de mi trabajo por mi ausencia laboral pues trabajo desde casa y ya no se que hacer. por favor darle importancia a mi caso o tendré que colocar un reclamo sernac. Y cambiar de compañía
Autor: R.L.