- San Bernardo, Chile
- 11, Febrero 2022
- Número: 876981
Internet hogar
PRESENTE
Buen día , por segunda vez ingreso reclamo contra servicio Movistar ,ya anteriormente hice dos reclamos vía página de Internet de la empresa Movistar Chile, hoy 11-02-2022 me contacta a mi domicilio vía teléfono celular una operadora de la compañía para preguntar motivo de no pago de dos meses de Boleta Internet Hogar, ya anteriormente me habían llamado y la operadora no dio solución, hoy la nueva operadora me cortó el llamado al decirle que la compañía y su menú telefónico no da solución alguna al reclamar vía fono de servicio al cliente 6006003000 , ya que la opción 2 es la que nos lleva a un nuevo menú que sólo dice ayuda para cuenta impaga o renegociar deuda , ésto no es correcto ni es ayuda , ya en los reclamos anteriores así como el de hoy vía telefónica le explique que fue la Compañía quien cortó mi Internet sin motivo ya que hasta esa fecha incluso me quedaba saldo para seguir usando el servicio , fue cortado por dos semanas hasta que tuve que dar de alta a Claro Chile internet Hogar el día 18-11-2021, también le dije que modificaran la cuenta o recalcularan hasta ese día 18 de Nov- de 2021 , y se paga sin problemas,pero no hacen nada . Yo no voy a pagar nada facturado después de la contratación de Claro, gracias .Nota: Debo agregar que mientras el servicio estuvo activo no hay queja alguna, pero el trato vía telefónica es pésimo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Refacturar cuenta hasta el día 18-11-2021 por la nueva contratación de Claro chile internet hogar.
Autor: F.S.