• Rancagua, Chile
  • 18, Febrero 2022

Movistar

Discriminación y nula transparencia.

SEÑORES movistar

Resulta que hace 2 años instalaron fibra óptica en mi sector, lo cual es un alivio porque al ser un sector urbanizado es como extraño que en pleno 2020 se haya instalado fibra óptica desde hace relativamente poco. En fin, que cuando vinieron las personas a ofrecer fibra óptica yo instantáneamente le dije que si a la persona que me ofreció los servicios de hogar internet.Desafortunadamente los técnicos nunca vinieron al lugar a instalarme la fibra óptica a pesar de que había agendado una hora, haciéndome perder el tiempo. Cuando llame para consultar sobre la situación me dijeron que no había ninguna solicitud hecha; extrañado, vuelvo a llamar y me indican que no hay cupos y que no había nada que hacer, mas que esperar a que pusieran mas fibra óptica o que renunciara un cliente. Esa situación podría darse mañana o literalmente nunca. El año 2021 logre contactar por fin con una señorita que me hizo una gestión interna para darme la posibilidad de que se me "abriera un cupo" y que al cabo de unos dias me llamaría para avisarme si el cupo se me otorgo o no. Me llamo de vuelta diciéndome que efectivamente me habían liberado el cupo y me hicieron un contrato (donde indique donde vivo, el tipo de servicio que quería, etc.), luego ella me indica que en el cabo de 2 dias me llamarían para agendar la visita para la instalación de mi fibra óptica. Pasaron los dias, semanas, un año y nunca recibí esa ansiada llamada. Posteriormente llame a servicios al cliente para preguntar que había pasado, ¿su respuesta? no había ninguna solicitud ni numero de referencia.De nuevo, año 2022 llamo para que me puedan instalar fibra óptica y de nuevo paso lo mismo. me hicieron el contrato y nunca mas me llamaron de vuelta para pedirme una hora para agendar. Llamo nuevamente para preguntar que sucede y como lo veía venir, no había ninguna solicitud en marcha. Cuando pido el numero de referencia al terminar el contrato no me lo dan y me dicen que con el RUT puedo ver como va mi solicitud (Esto es literalmente mentira, es una medida para darte una respuesta a una pregunta que no tienen ni idea)Con todo esto, no me queda duda de que sufro discriminación por parte de Movistar a la hora de instalarme Servicios de Hogar, porque cuando pido que se revise las grabaciones no me las quieren otorgar, lo cual me parece terriblemente irregular a la hora de ayudar al cliente. No me dan información de porque se me niega el servicio a pesar de haber hecho ya dos contratos. Es increíble. Como dato incidental: Absolutamente todos mis vecinos tienen fibra óptica, menos yo (de hecho, un tipo que vive al frente mío le dieron fibra óptica hasta hace poco) lo cual esto refuerza mi hipótesis de que sufro una discriminación por parte de esta empresa, que vulnera mi buena fe al confiar en ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener los servicios del hogar y que en cuyo caso me lo den, me den seguimiento para ver como va mi proceso.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión