- Las Condes, Chile
- 14, Enero 2022
- Número: 871091
Sernac Cobertura
PRESENTE
Por razones de trabajo fui destinado a la sucursal de Lo Fontecilla con Av. Las Condes, en la comuna de Las Condes, desde el día 03 de Enero del 2022. La primera semana todo bien. Llamados, internet, datos. impecable. Esta semana todo mal. No puedo llamar a mis clientes, no conecta la llamada. Para hablar por teléfono debo hacerlo fuera de la sucursal y a media cuadra de mi lugar de trabajo. he llamado a Movistar y no atienden mi llamado. No es posible que tenga una semana sí, y la otra no. Un desastre absoluto.Alguien me puede dar una solución. O que Movistar se ponga las pilas y venga a medir su cobertura.Hasta los clientes que entran se quejan de la cobertura de Movistar.Si me pueden ayudar sería genial.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Movistar se apersonara a medir la cobertura en este punto. No estoy en un área rural estoy al lado de la Clínica Las Condes. en el barrio mas elegante de Las Condes. San Damián.
Autor: H.H.