Autor:

Sin Solucion

21 Febrero, 2022 - 21:09
Movistar no da solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 31, Enero 2022
  • Número: 874279
Sernac

Movistar

Imposible dar de baja plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo intentando mas de 10 dias para dar de baja mi Plan de Internet Hogar. El motivo es tan simple que me cambié de domicilio y en el nuevo domicilio mi hijo contrató a su nombre nuevamente internet. Y en el domicilio que vivíamos la casa será utilizada por otros propietarios. La casa ya fue deshabitada, por lo que el servicio no se está utilizando y ya van a volver a facturar nuevamente una nueva boleta. Fui a la Sucursal de Melipilla y me dijeron que ES IMPOSIBLE REALIZAR EL TRÁMITE DE FORMA PRESENCIAL, aun cuando al llamar a la linea 103 se ofrece esta posibilidad para realizar bajas de planes. Intenté por la sucursal virtual, a traves de un computador y NO ME DEVOLVIERON LA LLAMADA JAMAS DEL 600 600 3000 Y tambien intenté por WhatsApp y me indican que llame directamente al 600 600 3000 y es nuevamente un circulo sin fin. Porque en el 600 600 3000 te indican que debes hacer la renuncia por la Sucursal virtual o presencial. Es realmente agotador para algo tan simple. El problema mas grave es que la atención al cliente es nefasta, de forma presencial los anfitriones me atendieron de manos en bolsillo, indicando que NO PUEDEN HACER NADA, que todo es por via telefónica y que siga llamando porque esa es la forma de descontratar los servicios. Para colmo al reclamar en la App Mi Movistar me indican que los contacte por TWITTER, por twitter!!!! Que ridículo cierto?
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar el plan, pues ya no se usa.
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Enero 31, 2022 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo