- San Miguel, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874279
Sernac Imposible dar de baja plan
PRESENTE
Llevo intentando mas de 10 dias para dar de baja mi Plan de Internet Hogar. El motivo es tan simple que me cambié de domicilio y en el nuevo domicilio mi hijo contrató a su nombre nuevamente internet. Y en el domicilio que vivíamos la casa será utilizada por otros propietarios. La casa ya fue deshabitada, por lo que el servicio no se está utilizando y ya van a volver a facturar nuevamente una nueva boleta. Fui a la Sucursal de Melipilla y me dijeron que ES IMPOSIBLE REALIZAR EL TRÁMITE DE FORMA PRESENCIAL, aun cuando al llamar a la linea 103 se ofrece esta posibilidad para realizar bajas de planes. Intenté por la sucursal virtual, a traves de un computador y NO ME DEVOLVIERON LA LLAMADA JAMAS DEL 600 600 3000 Y tambien intenté por WhatsApp y me indican que llame directamente al 600 600 3000 y es nuevamente un circulo sin fin. Porque en el 600 600 3000 te indican que debes hacer la renuncia por la Sucursal virtual o presencial. Es realmente agotador para algo tan simple. El problema mas grave es que la atención al cliente es nefasta, de forma presencial los anfitriones me atendieron de manos en bolsillo, indicando que NO PUEDEN HACER NADA, que todo es por via telefónica y que siga llamando porque esa es la forma de descontratar los servicios. Para colmo al reclamar en la App Mi Movistar me indican que los contacte por TWITTER, por twitter!!!! Que ridículo cierto?
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar el plan, pues ya no se usa.
Autor: I.C.