- Vitacura, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873224
Incumplimiento contrato
PRESENTE
Contratamos con Movistar 81 líneas, se activaron efectivamente el día 16 de noviembre (comenzaron a funcionarnos) , a ellos les figura la activación el 11 de noviembre, pero nos cobran la primera factura desde el 1 de noviembre. Además nos cargaron otros planes no los del contrato, con valores superiores. No cuadra ningun monto. he reclamado a la ejecutiva que nos atendio y se da cuenta del problema , pero ella no ha podido solucionar, en el call center han escalado el tema ya tres veces y no hay respuesta. Además se suponia que teniamos un 50 % de descuento a la primera factura completa que tampoco se hizo. Como luego de recibir la primera factura nos dimos cuenta del covro mal hecho nos tienen esperando la nota de credito , como no ha pasado no hemos pagado y cotaron el servicios, y luego llego la segunda factura, también mal. sigue subiendo la cuenta por dias sin uso. Por esto dimos de baja los servicios el día de hoy y decidimos reclamar. No puede ser que tengamos problemas desde el primer mes y que llevemos mas de un mes peleando lo que ellos mismos ven que esta mal. Favor necesito que me solucionen el problema , no puedo pagar mas de 1 millon de pesos por servicios que no alcance a usar ni un mes, y bajo montos que no son los de las condiciones acordadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ya solicite me den de baja las lineas,
No tengo inconveniente en pagar los dias de uso. pero los dias de uso reales y en los valores acordados.
Con días de uso reales me refiero a que no es justo pagar por días donde el servicio estaba cortado porque esperábamos eternamente la nota de crédito.
Por ética ni deberían cobrar después de todas las molestias, pero como no creo en los milagros, exijo que se cobre lo justo y lo real del uso.
Autor: V.V.