- Diego de Almagro, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 909065
Sernac Nula asistencia técnica
PRESENTE
Hacen ya 15 días hábiles que intento que Movistar solucione problema de Decodificador obsoleto y fuera de servicio. Tras horas de espera y un paseo virtual por diferentes Departamentos a través del Call Center se logra contactar con personal que atiende a clientes, escucha problemática, solicita una vez mas la información personal y concluye con ofrecimiento de nuevos servicios y el típico " nuestro personal técnico lo llamará a la brevedad para atender su problema" y corta la llamada.Esta situación ya le he vivido en cinco oportunidades y hasta el día de hoy NADIE DE MOVISTAR ME HA LLAMADO y yo sigo pagando por un equipo que no puedo usar por estar obsoleto.Esta empresa es muy buena para vender sus productos y servicios pero una vez que lo logran NO TIENEN SERVICIO POS VENTA y tienen un INEFICIENTE E INEFICAZ SERVICIO TÉCNICO.Y lo peor de todo: NO TENEMOS A QUIEN RECURRIR en busca de ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que atiendan mis llamadas y me cambien el decodificador para poder seguir viendo mis programas preferidos y no sentirme estafado pagando por un servicio que no puedo ocupar.
Autor: J.M.