Autor:

Aún Nada

7 Julio, 2022 - 16:43
Siendo ya 7 de Julio, la fecha que ellos habían estipulado que volvería el internet, aún no llega.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 23, Junio 2022
  • Número: 903379
Sernac

Movistar

Corte internet por más de una semana

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el dia 16 de Junio del 2022 que nos cortaron el internet misteriosamente. Llamo para saber que es lo que pasa y no encuentran nada mejor que mentir y decir que hubo un robo de cables en la zona, dejandonos a la deriva, sin solución y sin internet.Luego de un par de días, mi papá se comunica con ellos y logra agendar una visita que lamentablemente no cumplen.Estoy en mi ultimo año de universidad, mis hermanos también estudian, mi familia necesita del servicio que AÚN estamos pagando sin goce de uso.Esto no es primera vez que pasa con esta compañía, minimo una o dos veces al año nos cortan el internet sin dar una solución concreta a nuestra situación, ya que ellos dicen que por mi zona ( av. principe de gales 8130 - La Reina) no exiate la posibilidad de tener fibra optica (cosa que en toda la RM hay)Espero que este reclamo no sea uno más del montón y se tomen cartas en el asunto.impotencia, rabia, frustración y demases son las emociones que han vivido mi familia y yo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primero que no nos cobren los dias donde no hubo acceso a internet, una indemnización por el mal rato que hemos vivido desde que contratamos movistar hace más de 10 años y es el mismo problema desde que adquirimos el servicio. El dar una información falsa para "calmar" a uno de sus usuarios con el "se robaron los cables de su zona, por eso no hay internet"... vivo al frente donde tienen el cableado y siguen todos intactos. Y por ultimo, que el recambio de router y lo que tengan que hacer que corra por la cuenta de Movistar.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo