- La Reina, Chile
- 23, Junio 2022
- Número: 903379
Sernac Corte internet por más de una semana
PRESENTE
Desde el dia 16 de Junio del 2022 que nos cortaron el internet misteriosamente. Llamo para saber que es lo que pasa y no encuentran nada mejor que mentir y decir que hubo un robo de cables en la zona, dejandonos a la deriva, sin solución y sin internet.Luego de un par de días, mi papá se comunica con ellos y logra agendar una visita que lamentablemente no cumplen.Estoy en mi ultimo año de universidad, mis hermanos también estudian, mi familia necesita del servicio que AÚN estamos pagando sin goce de uso.Esto no es primera vez que pasa con esta compañía, minimo una o dos veces al año nos cortan el internet sin dar una solución concreta a nuestra situación, ya que ellos dicen que por mi zona ( av. principe de gales 8130 - La Reina) no exiate la posibilidad de tener fibra optica (cosa que en toda la RM hay)Espero que este reclamo no sea uno más del montón y se tomen cartas en el asunto.impotencia, rabia, frustración y demases son las emociones que han vivido mi familia y yo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero que no nos cobren los dias donde no hubo acceso a internet, una indemnización por el mal rato que hemos vivido desde que contratamos movistar hace más de 10 años y es el mismo problema desde que adquirimos el servicio. El dar una información falsa para "calmar" a uno de sus usuarios con el "se robaron los cables de su zona, por eso no hay internet"... vivo al frente donde tienen el cableado y siguen todos intactos.
Y por ultimo, que el recambio de router y lo que tengan que hacer que corra por la cuenta de Movistar.
Autor: M.A.