Autor:

Solo Me Cobraron Mas

1 Abril, 2022 - 12:12
relamente no se que hicieron uds pero aun así me cobraron de mas cosas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Marzo 2022
  • Número: 881092
Sernac

Movistar

Cobros indevidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


En el mes de enero de 2022 me di cuenta de cobros indebidos q estaban desde el mes de noviembre conde me cobraban de cosas que yo no solicite como netflix, tnt sport Amazon prime y demas cosas, donde yo estaba un aproximado de 30.000 pase a pagar 56.000 impuse reclamos el mes de enero y se acordó que solo pagara ese mes 25.000 y ellos arreglarían que no me volvieran a cobrar eso servicios que yo nunca solicite, seguí con el proceso llego el mes de Febrero y volvieron a colocar el monto por mas de 50.000 lamentablemente este pago lo hizo mi esposa y me di cuenta al día siguiente, volví a colocar el reclamo. y no me descontaron nada solo me dijeron que daría solución al inconveniente, este mes volvió a pasar que me cobraron nuevamente los servicios que yo no solicite y al colocar el reclamo solo me dicen que me descontarían solo 10.000 del plan sabiendo que el mes pasado me lo habían cobrado igual demás. Esta empresa solo esta lo que ha hecho es retrasar el problema y estar llamando todos los meses por lo mismo es cansador, ofensivo y pésima calidad de servicio.Adjunte capturas de 4 boletas para que corroborar la información lamentablemente no me dejo mas la plataforma de reclamos.
Objetivo: Obtener una solucion quiero que se me de baja y no pienso pagar ni un peso más por ese pésimo servicio. y mucho menos la ultima factura generada, ni nada.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2022 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo