- Calama, Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880277
No dan de baja mi linea telefónica
PRESENTE
Estimados:Quisiera denunciar a la empresa Telefónica Movistar por cuanto esta utilizando medios que impiden a sus clientes renunciar o dar de baja sus líneas telefónicas, situación que hasta el día de hoy es mi caso y del cual relato.Por motivos personales decidí, el mes de diciembre del 2021, dar de baja mi línea telefónica 9-59011740 y por lo tanto me dirigí a la sucursal de movistar ubicada en la calle Sotomayor de la ciudad de calama y en donde no me acogieron mi solicitud, argumentando que sólo podía hacerse llamando a la línea telefónica 600600300.Luego llamé a esta línea y en ninguna de las opciones esta la de dar de baja la línea. Con ello se viene la demora en que a uno lo atiendan y algunos casos cuando logré tomar contacto con las operadoras, estas me atendían amablemente pero luego que les informaba mi solicitud me cortaban o simplemente me cambiaban de anexo en donde finalmente tenía que cortar ya que nadie contestaba.El día 18 de Enero, siendo las 10:13 hrs. tome contacto con la operadora Srta. Alejandra Vargas Rendon a quien le hice presente mi solicitud de renuncia y en todo momento me eludió mi solicitud, me dejó esperando varias veces para finalmente cortarme. De ello quedo registro en la conversación Chat N° 0002WaGWCPV2RKW8.Este mes nuevamente me llego el cobro mensual del servicio en circunstancias en que estoy desde el mes de Diciembre renunciando.Es inaceptable como esta compañía utiliza estas practicas desleales para evitar que sus clientes puedan renunciar.….Es marzo y aun espero una solución para dar de baja mi numero celular en MOVISTAR.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dieran de baja mi línea telefónica 9-59011740
Autor: J.M.