Resuelto

• 01, Marzo 2022

Sin servicio de internet desde el sabado 26 02 2022

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el sábado en la mañana estoy sin servicio, me comunico con ellos el día lunes y me indican que recien en 48 horas "hábiles" se solucionará el problema. Como es posible que digan hábiles si el servicio puede caerse en cualquier momento, deberian tener servicio técnico en cualquier día.Si dentro de esta semana no vuelve el internet me veré obligado a dar de baja el servicio por una malisima gestión para poder solucionar mi situación y la de miles otros usuarios que reportan lo mismo.Atte, un cliente de maipú.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que vuelva el servicio de internet, y que no esperen hasta el lunes para poder gestionar el problema.
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2022 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Desde noviembre 2021, hasta marzo 2022 estoy sin telefono fijo y sin internet.

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar que Subtel aplicó sanción de resolver el problema técnico al breve plazo y pagar una indemnización por tiempo sin servicio y corregir el cobro de la boleta, Movistar no ha respondido ni ha pagado nada. Tampoco se han contactado conmigo.
Reclame' a Sernac y Subtel.

Movistar - Sin servicio de internet desde el sabado 26 02 2022

Resuelto Resuelto. Estuve 4 días sin internet, ahora esperar que descuenten los días en la próxima factura.

Movistar - Corte de internet fibra óptica desde el martes 15 02 2022 a las 10:45 am aprox

Resuelto El Problema Fue Resuelto El Viernes 18 De Febrero. tuve varios problemas con mi teletrabajo porque tengo todos los recursos de hardware en la oficina de mi casa, espero que no surjan nuevos inconvenientes

Movistar - Sin internet todo el día de hoy 02/01/22.

Sernac Resuelto Solucionado. El problema del día 02 de enero 2022 fue solucionado el días 05 del mismo mes, pero el tema se ha ido repitiendo , es una constante o baja la velocidad o simplemente se cae la señal, esto es muy molesto cuando se realiza teletrabajo desde el hogar ya que afecta notoriamente la productividad.

Movistar - Sin servicio de internet y telefonia desde el 18 de marzo 2020.

No Resuelto Resultado Negativo. sigo sin servicio de internet y telefonia desde el dia 18 de marzo 2020.

movistar - sin servicio internet desde el viernes 20 3 2020

Resuelto 1. Nunca dieron respuesta ni plazos
Nunca contestaron nada y este reclamo los están contestando a más de no se que tiempo ya que paso todo.
Inoperante total

Movistar - sin servicio desde el 31.12.2019

Resuelto Al Cabo De 5 Días Volvió La Señal Gracias A Mis Contínuos Llamados.. El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle.
Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite.
El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle.
Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,,
De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola.
Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.

movistar - Sin servicio de internet y telefonía hogar desde el 02 de dic.

No Resuelto Horrible. Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.

Movistar - Sin internet desde el 10 de diciembre

Resuelto Volvio Internet. Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir

Movistar - Sin Servicio De Internet Ni Telefono Desde Abril

Resuelto Me Repusieron El Servicio, Pero Hasta El Dia De Hoy No Realizan Las Rebajas De Las Platas. Estimados :

luego de poner reclamos en el SERNAC, SUBTEL, MOVISTAR Y EN ESTA PAGINA POR VARIOS MESES, FINALMENTE ME REPUSIERON EL SERVICIO EL DIA 27/07, PERO HASTA EL DIA HOY 14/08/2019, NO ME HAN REBAJADO $$ TODO LO PAGADO NI ME HAN LLAMADO

Movistar - Sin Servicio desde el 19/06

No Resuelto Nulo. Cambie el servicio a vtr, movistar en completo desorden, ahora me envia una factura por 2 meses de servicio, una ya esta paga y de la otra tendria que pagar solo la mitad ya que solo tuve servicio medio mes

Movistar - Sin servicio de teléfono e internet desde el 07/12/1018

No Resuelto Aún Sin Solución, Sigo Sin Servicio Desde El 07/12/2018. Sigo sin servicio y aún no hay fecha de solución, cada vez que llamo al 105 me dan una fecha diferente

Movistar - Sin servicio desde el año pasado

Resuelto Solucionado Después De Llamar 4 Veces Y Esperar Como 5 Días. El servicio funciona bien. Pero cuando uno tiene problemas el poder de resolución de estos es muy bajo por parte de las personas que te atienden. Te transparentan poca información, entregan informaciones contrarias entre diferentes personas que te contestan y finalmente no llegas a nada.