Autor:

Hasta Hoy El Problema No Ha Sido Solucionado Por Movistar

4 Abril, 2022 - 11:24
Empresa MOVISTAR se ha justificado en que existe un problema de robo de cableado que ha hecho muy complejo dar una solución. Lo extraño es que el robo de cables siempre ha existido y normalmente el servicio era repuesto en un plazo no mayor a 24 horas desde reportada la incidencia. Ahora nos están proponiendo instalar un nuevo cableado de fibra óptica que venga desde otro lugar, pero que será de mayor costo y será necesario esperar de 35 a 45 días una vez firmado el nuevo contrato (PLOP).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Marzo 2022
  • Número: 884163

Movistar

Sin servicio internet dedicado empresas

SEÑORES movistar

PRESENTE


SR. gerente General MOVISTARPRESENTENuestra empresa SINDELEN S.A. se encuentra sin servicio Internet Dedicado desde el 14-02-2022 (ticket 715372) y reiterado nuevamente el 23-02-2022 (ticket 743851) sin que vuestra empresa haya podido entregar una solución a este grave problema hasta hoy. Sumado a este problema también llevados sin servicio de telefonía fija desde hace 2 semanas para nuestra línea principal 228102000 con 85 anexos.la explicación que nos dan al llamar al 800214242 es que ambos servicios están en proceso de reparación debido a cortes de cables cercanos a planta telefónica de Trinidad en La Florida.
Objetivo: Obtener una solucion Asignar prioridad máxima para habilitar nuevamente los servicios de Internet y telefonía caídos. Además, entregar una solución más robusta para nuestro enlace dedicado (Ej.: Internet 5G) y la telefonía por cable (Ej.: Telefonía IP)
Autor: A.B.
Publicado el Sábado, Marzo 19, 2022 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo