- Lo Espejo, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883609
Sin servicio internet y cable
PRESENTE
Hoy me comunico con movistar pasado las 9 de la mañana y les indico en la opción correspondiente que tengo mi cta al día mes a mes teniendo todo con ellos y que estoy sin servicios la ejecutiva me hace preguntas del decodificador se le responden todas a lo que ella ingresa una solicitud y que a los números de teléfono que deje me llamarian para poder restablecer el servicio a todo esto yo poseo dos citas hogar bajo mi nombre y rut y el de mi mamá que vive en frente mío presentaba el mismo problema e ingrese inmediatamente las dos consultas sin embargo se me da un número de respaldo y se me indica que durante el día se me llamaría para arreglar todo eso hasta la hora que son las 21:02 no poseo ningún servicio disponible nadie me contacto por ningún medio indicado en la llamada a quien le reclamo a quien me soluciona si Movistar no tiene plataforma pasado las 18 hrs los canales de atención son lo mismo y su asistente virtual en nada ayuda la app cero accesible pues no carga y casi señal en loa teléfonos no tenemos pero a ellos les cancelo mensual como corresponde y sin atrasos no puedo seguir sin servicios si yo cumplo con ellos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me contacten que hagan algo que no den calmantes a los clientes que si cumplen y que se me rebaje en la boleta uno mi tiempo perdido y todas las horas que me han tenido sin servicio y pésima señal tanto en mi boleta y la del otro domicilio que todo está bajo mi rut pero más rápida atención a soluciones que solo ellos deben dar como es posible que uno deba estar molestando cada cierto rato porque ellos no hacen su trabajo bien estoy tan molesta
Autor: P.C.