Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 16, Marzo 2022
  • Número: 883609

Movistar

Sin servicio internet y cable

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hoy me comunico con movistar pasado las 9 de la mañana y les indico en la opción correspondiente que tengo mi cta al día mes a mes teniendo todo con ellos y que estoy sin servicios la ejecutiva me hace preguntas del decodificador se le responden todas a lo que ella ingresa una solicitud y que a los números de teléfono que deje me llamarian para poder restablecer el servicio a todo esto yo poseo dos citas hogar bajo mi nombre y rut y el de mi mamá que vive en frente mío presentaba el mismo problema e ingrese inmediatamente las dos consultas sin embargo se me da un número de respaldo y se me indica que durante el día se me llamaría para arreglar todo eso hasta la hora que son las 21:02 no poseo ningún servicio disponible nadie me contacto por ningún medio indicado en la llamada a quien le reclamo a quien me soluciona si Movistar no tiene plataforma pasado las 18 hrs los canales de atención son lo mismo y su asistente virtual en nada ayuda la app cero accesible pues no carga y casi señal en loa teléfonos no tenemos pero a ellos les cancelo mensual como corresponde y sin atrasos no puedo seguir sin servicios si yo cumplo con ellos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me contacten que hagan algo que no den calmantes a los clientes que si cumplen y que se me rebaje en la boleta uno mi tiempo perdido y todas las horas que me han tenido sin servicio y pésima señal tanto en mi boleta y la del otro domicilio que todo está bajo mi rut pero más rápida atención a soluciones que solo ellos deben dar como es posible que uno deba estar molestando cada cierto rato porque ellos no hacen su trabajo bien estoy tan molesta
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo