Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Mayo 2022
  • Número: 897392

Movistar

Derechamente mentiras

SEÑORES movistar

PRESENTE


Necesitábamos hacer una prueba de internet para poder cerrar el arriendo de una bodega en Ñuñoa, para lo que hablamos con Movistar e ir con su equipo técnico. Nos cambiaron la fecha de la visita unilateralmente el día antes, pero son cosas que pueden pasar. Como el negocio es importante para nosotros fui personalmente a ver que todo resultara bien, el día miércoles 25 de Mayo. Requerimiento 857355318897 . Nos dijeron que podían llegar entre las 11 y las 15 horas y así esperé al técnico . A las 15 horas llamamos y nos dijeron que el técnico había pasado y nadie lo había recibido, lo que me consta personalmente que es una mentira. Llamamos de nuevo y nos dijeron que el técnico estaba ahí mismo en la dirección, lo que es una nueva mentira.Re agendamos para hoy viernes 27 de mayo y fue otra persona de nuestro equipo a esperarlos, de nuevo no fue nadie y no nos responden en la central telefónica . Una falta de respeto enorme por el tiempo del resto. Además de mentir sobre si fueron o no. Hemos perdido ya dos días de trabajo de personas de nuestro equipo esperando a que lleguen y cuando les pedimos explicaciones primero nos mienten y luego no son capaces de darnos una solución.
Objetivo: Obtener una solucion 1. que hagan su trabajo 2. que nos den una hora y nos cumplan 3. el descuento en la cuenta de los dos días de trabajo perdidos
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Mayo 27, 2022 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo