- Santiago, Chile
- 23, Noviembre 2022
- Número: 933766
Acoso telefonico
PRESENTE
Señores Movistar en múltiples oportunidades les he solicitado que den de baja un servicio de internet que tenía en mi antiguo domicilio (Av. Victor Jara 5079 dpi 2210, Estación Central) asociado al numero 323643469. Pero a pesar de haber dado de baja ese servicio, igual me siguen acosado de una empresa de cobranza (al parecer IBR) que no quiere identificarse. He recibido más de 60 llamados de esta empresa por una supuesta deuda de la linea mencionada antes y me indican que no ha sido dada de baja en el sistema. He acudido personalmente a la sucursal de Movistar de Huerfanos y entregué los equipos, ya que nunca vinieron a buscarlos, pagué lo que me indicaron y a pesar de eso me siguen llamando. Este acoso telefónico es desde hace meses y he realizado varios reclamos telefónicos y en reclamos.cl y no he recibido ninguna respuesta satisfactoria y siguen acosándome. La llamada recibida hoy es del numero +56 9 3376 3126.Hoy ingresé adicionalmente un reclamo en Subtel, el numero de reclamo es 199586. Hoy también hice un reclamo en el numero 104 de Movistar y el numero de este reclamo es 12087226.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que resuelvan el problema y dejen de acosarme
Autor: F.C.