- La Florida, Chile
- 01, Octubre 2022
- Número: 923425
Incumpliendo de contrato y servicios ofrecidos
PRESENTE
la empresa Movistar me llama ofreciendo sus servicios de hogar, entregando un oferta que igualaba a lo que tenia pero cómo mayor capacidad de internet, oferta a la que acepte, se realizó el contrato y nos pusimos de acuerdo para el día y hora de instalación, la cual me organizo para poder estar, pero el día de hoy me llaman que el horario que a las 16hrs ellos ya no atendían y que el horario de instalación es hasta solamente las 14hrs, que la señorita que me hizo el contrato se equivocó lo cual me molesto mucho pero después de un rato le dije bueno me iré a las casa ahora estaré ahí a más tardar 13:30 (esto fue a las 12:30 que me habían llamado para informarme ) y me dicen que no tampoco porque los técnicos no pueden pasarse de las 14hrs y estaríamos muy Justo con el horario, pero podríamos re agendar para dos días más o más para la disponibilidad de los técnicos, lo cual me molesto y le dije sabe ya si de baja el servicio que tenía contratado y desde hoy que Justo empieza el mes me lo cortaron y yo necesito internet por mi trabajo, pero la señorita de la central no me dio ninguna solución y me corto el teléfono, volví a llamar a la central y lo mismo me cortaron porque le dije que quería que se anulara la contratación de servicios y me dieran el número de esta solicitud la cual no me dieron y me canse de llamar a la central, encuentro que es un falta de respeto, porque uno se organiza para poder estar, pero por sobretodo me perjudica enormemente ya que quede sin internet que es fundamental para mi trabajo, me afecto mucho la falta de respeto de la empresa Movistar
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me responda la empresa y me de el número de anulación de mi contrato
Autor: V.A.