Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Octubre 2022
  • Número: 923425

Movistar

Incumpliendo de contrato y servicios ofrecidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


la empresa Movistar me llama ofreciendo sus servicios de hogar, entregando un oferta que igualaba a lo que tenia pero cómo mayor capacidad de internet, oferta a la que acepte, se realizó el contrato y nos pusimos de acuerdo para el día y hora de instalación, la cual me organizo para poder estar, pero el día de hoy me llaman que el horario que a las 16hrs ellos ya no atendían y que el horario de instalación es hasta solamente las 14hrs, que la señorita que me hizo el contrato se equivocó lo cual me molesto mucho pero después de un rato le dije bueno me iré a las casa ahora estaré ahí a más tardar 13:30 (esto fue a las 12:30 que me habían llamado para informarme ) y me dicen que no tampoco porque los técnicos no pueden pasarse de las 14hrs y estaríamos muy Justo con el horario, pero podríamos re agendar para dos días más o más para la disponibilidad de los técnicos, lo cual me molesto y le dije sabe ya si de baja el servicio que tenía contratado y desde hoy que Justo empieza el mes me lo cortaron y yo necesito internet por mi trabajo, pero la señorita de la central no me dio ninguna solución y me corto el teléfono, volví a llamar a la central y lo mismo me cortaron porque le dije que quería que se anulara la contratación de servicios y me dieran el número de esta solicitud la cual no me dieron y me canse de llamar a la central, encuentro que es un falta de respeto, porque uno se organiza para poder estar, pero por sobretodo me perjudica enormemente ya que quede sin internet que es fundamental para mi trabajo, me afecto mucho la falta de respeto de la empresa Movistar
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me responda la empresa y me de el número de anulación de mi contrato
Autor: V.A.
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2022 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo