Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 27, Octubre 2022
  • Número: 928550

Movistar

Perdida de saldo en mis lineas, cambio de planes sin consentimiento.

SEÑORES movistar

PRESENTE


reclamar el saldo que se desapareció en mis líneas, tras un upgrade sin consentimiento de estas ha sido un verdadero parto, comunicaciones que se cortan y jamás llaman, ejecutivos que te piden hacer cosas como salir de chat y este se cae, derivaciones a area especializadas que no lo son, chats que se cierran por inactividad después que te piden que esperes en línea mucho tiempo y mucho más, la cosa es que no quieren restaurar mi plan original ni devolver los sados que habian en ellos y por último realizar un descuento por los cobros indebidos,al mensionar que quieres hacer un downgrade, se ponen nerviosos y comienza la odisea, casi como si movistar los despidiera por hacer aquello, en fin, tras muchos reclamos y vistas a la sucursal, me entere de que tenía como 7 subcuentas en mi cuenta, y más cosas truchas de movistar, los invito a no contratar nada movistar, menos planes móviles. hoy la sucursal de mi ciudad se niega a darme restitución de los chips de mis líneas para poder portarme o quizás tener un prepago en una compañia más seria o menos mala... ( la escusa que me dan es que su jefa le dejo 5 chips y tiene orden de que son solo para venta) misma sucursal donde restitui mis chips unas 15 veces por 1990 pesos... sucursal de una ciudad de 200.000 habitantes...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia reintegro del plan origina y los saldos perdidos, descuento en la proxima boleta de lo cobrado indebidamente y una compensacion economica por el mal rato...
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2022 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo