- Cerro Navia, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922308
Sin servicio hogar
PRESENTE
El día 27 de Agosto de 2022, quedé sin servicio hogar. Me contacté con el servicio técnico en el cual me indican que es una falla masiva la cual debía estar solucionada en un plazo de 24 a 48 horas y me entregan un número de reporte. Ese caso fue efectivamente resuelto dentro de las primeras 24 horas.El Viernes 09 de Septiembre de 2022 quedé sin servicio hogar. Luego de unos minutos me enteré que no era el único afectado, puesto que, un grupo de vecinos también quedó sin servicio.Por mi parte se realiza el reclamo correspondiente. La respuesta fue nuevamente una falla masiva donde la solución, como es la tónica, es entre 24 y 48 horas entregándome un número de reporte. Pasé el fin de semana sin servicio y los días de la semana siguiente previo a fiestas patrias. Entre eso realicé llamado por respuestas concretas donde la cual era "el reporte aún esta abierto", "es una falla masiva", "hay unos circuitos que están fallando y siendo reemplazados por segmento". Obteniendo en mís llamados, una colección de números de folio, reportes y descuentos como compensación. En el llamado del día 15 me informan que antes del fin de semana largo por fiestas patrias estaría solucionado. El resultado fue pasar todo el fin de semana largo sin servicio.El día 20 llamé nuevamente y me responden que efectivamente dentro del día estaría solucionado. Así fue, sin embargo el servicio duró casi 24 horas y nuevamente quedé sin servicio. Realizo un llamado y nuevamente me dicen que es una falla masiva y que dentro de 24 y 48 horas sería solucionado. Ofertándome más descuentos por los servicios que al no tener internet, ninguno funciona.Pasé otro fin de semana sin servicio, ya cumpliendo 18 días. Llamé hoy 26 de Septiembre a Movistar para dar de baja el servicio pues no puedo esperar como me dijeron hoy 24 horas más. Me tuvieron mas de una hora dilatando el proceso de baja y justo casi por obra divina comenzó a funcionar pero de manera irregular, tengo servicio por 940MB y haciendo testeo de velocidad alcanzo con suerte los 300MB. Los cuales se perciben al navegar hasta en el sitio más básico que existe en internet. El servicio de TV funciona, a ratos no. Lo mismo el servicio de telefonía.Claramente si el servicio no se normaliza en las próximas horas. Daré de baja la totalidad de movistar y no volvería a recomendar una empresa tan ineficiente como esta. Tanto sea por sus respuestas y la agilidad de solucionar los problemas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
El funcionamiento optimo del servicio, los descuentos que correspondan por no efectividad y descuento por las molestias ocasionadas. Pues, desde un momento de ocio, pasando por trámites online, hasta trabajos se ven afectados. Lástima que nos han hecho dependientes.
Autor: G.S.