- La Reina, Chile
- 17, Agosto 2023
- Número: 986587
Bloqueo de equipo
PRESENTE
Le regale un celular a mi hija, lo compre con tarjeta de crédito en 12 cuotas. Resulta que el ultimo mes, le bloquearon el celular, me dirigí a movistar y me decían que presentaba una deuda porque no se descontó de mi tarjeta. Pague la TOTALIDAD de la deuda, y le dieron el teléfono a mi hija. No ha pasado ni un mes y se lo volvieron a BLOQUEAR. Volvi a dirigirme a movistar, soy adulto mayor, y resulta que quedo una adiferencia por la factura de $1.000 pesos, y en vez de llamarme o ubicarme al correo, volvieron a bloquear el equipo. Pagamos la deuda y nos dicen que son 72 horas para desbloqueo. PESIMO SERIVICIO, NO les recomiendo COMPRAR NADA CON ELLOS. NOSE AHORA QUE MAS SEGUIRAN COBRANDO Y BLOQUEANDO EL CELULAR. HEMOS TENIDO PESIMA EXPERIENCIA.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE DESBLOQUEEN EL EQUIPO Y NO VUELVAN A BLOQUEAR EL EQUIPO
Autor: G.D.