Resuelto
Autor:

Lo Desbloquearon

28 Agosto, 2023 - 14:34
finalmente luego de 72 horas lo desbloquearon
Reclamo original:
  • La Reina, Chile
  • 17, Agosto 2023
  • Número: 986587

Movistar

Bloqueo de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Le regale un celular a mi hija, lo compre con tarjeta de crédito en 12 cuotas. Resulta que el ultimo mes, le bloquearon el celular, me dirigí a movistar y me decían que presentaba una deuda porque no se descontó de mi tarjeta. Pague la TOTALIDAD de la deuda, y le dieron el teléfono a mi hija. No ha pasado ni un mes y se lo volvieron a BLOQUEAR. Volvi a dirigirme a movistar, soy adulto mayor, y resulta que quedo una adiferencia por la factura de $1.000 pesos, y en vez de llamarme o ubicarme al correo, volvieron a bloquear el equipo. Pagamos la deuda y nos dicen que son 72 horas para desbloqueo. PESIMO SERIVICIO, NO les recomiendo COMPRAR NADA CON ELLOS. NOSE AHORA QUE MAS SEGUIRAN COBRANDO Y BLOQUEANDO EL CELULAR. HEMOS TENIDO PESIMA EXPERIENCIA.
Objetivo: Obtener una solucion QUE DESBLOQUEEN EL EQUIPO Y NO VUELVAN A BLOQUEAR EL EQUIPO
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2023 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Movistar:

El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Movistar es el siguiente: los clientes han presentado problemas relacionados con cobros indebidos, incumplimiento de contratos y servicios, y malas prácticas. Estos problemas representan el 83% de los reclamos, destacando la tendencia de cobros indebidos y malas prácticas, lo que resulta preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa una revisión exhaustiva de los contratos y servicios ofrecidos, así como una mejora en la calidad de los mismos. Además, se instruye a la empresa a implementar una estrategia de atención al cliente más eficaz para prevenir y solucionar los problemas de los clientes de manera oportuna.

Sugerencia a la administración de Movistar:

1. Establecer una política de gestión de reclamos para los clientes, con el objetivo de asegurar una respuesta oportuna y eficaz a los mismos.

2. Revisar los procedimientos de cobro, para garantizar que se estén realizando de acuerdo a los términos acordados con los clientes.

3. Establecer un sistema de monitoreo para evaluar el desempeño de los servicios y el cumplimiento de los compromisos con los clientes.

4. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar el cumplimiento de los compromisos con los clientes.

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