- Viña del Mar, Chile
- 10, Agosto 2023
- Número: 985558
Mal servicio, mala atención post venta
PRESENTE
la empresa movistar tiene un sistema que estresa al usuario a tal punto de sentir alivio al dar de baja sus productos. Con ellos tuve 4 líneas telefónicas, internet hogar y tv, cada vez que ocurría un problema son llamadas interminables de horas a veces entre que te pasan con distintos ejecutivos, explicar mil veces lo mismo, luego cortan y no llaman y para colmo te hacen esperar con una música a un volumen estridente y repetitiva para que te canses aún más y desistas. Fue una experiencia horrible, me costó un mundo dar de baja cada producto hasta que hoy di de baja lo último: tv satelital. Llevo 1 semana sin señal te prometen un técnico tal día, tal hora y nunca llega, dejé de ir al trabajo por esperarlos en 2 ocasiones y a ellos no les importa. Uno llama y te mienten cambiando la versión cada vez. Son insoportable. Servicio pésimo. Nunca más con movistar!! soy bien paciente y calmada, pero después del suplicio, hasta llanto me costó. Al fin salí de ahí.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me descuenten toda la semana que estuve sin tv que consta del día Miércoles 2 de Agosto 2023 hasta el día que di de baja.
Autor: C.A.