Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Agosto 2023
  • Número: 986880

Movistar

Venta de moviles por telefono

SEÑORES movistar

PRESENTE


adquiri un movil con una vendedora por telefono lo cual me dijo que llegaría el 10 de agosto, hoy estamos a 18-08-2023 y no llega, acepte el movil por que lo nececitaba con urgencia ya que trabajo con mi telefono y en estos momentos estoy utilizando uno que me prestaron.fui a la sucursal de punta arenas el dia viernes 12-08-2023 para ver si podia contratar un movil ya que llegaba el adquirido por telefono pero no pude contratar por que me tenian bloqueada en el sistema me solicitaron llamar para realizar la cancelación el cual he llamado todos los dias y aun no llega el movil y tampoco me desbloquean para poder sacar uno presencial me mintieron en venderme algo que no llegaria cuando yo lo nececitaba y no solucionan los problemas.soy clienta que tengo plan tanto movil como fijo cancelo mis cuentas en la fechas y aun haci no pueden solucionarme un problema tan básico como desbloquearme para poder adquirir un movil presencial.super molesta con lo sucedido por la perdida de tiempo y los malos ratos nadie se hace cargo permisos en mi trabajo para poder acudir a la sucursal sin tener ninguna solución.trate de poner un reclamo por intermedio de un formulario y tampoco pude para mi sorpresa no me reconoce el correo que ingrese que es el mismo donde me llagan los cobros y las boletas.pésimo servicio
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR DE MANERA RAPIDA LO SUCEDIDO Y QUE HAGAN UN DESCUENTO POR TODOS LOS MALOS RATOS Y PERDIDAS DE TIEMPO Y PERMISOS solicitados EN MI TRABAJO
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2023 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo