Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Agosto 2023
  • Número: 986880

Movistar

Venta de moviles por telefono

SEÑORES movistar

PRESENTE


adquiri un movil con una vendedora por telefono lo cual me dijo que llegaría el 10 de agosto, hoy estamos a 18-08-2023 y no llega, acepte el movil por que lo nececitaba con urgencia ya que trabajo con mi telefono y en estos momentos estoy utilizando uno que me prestaron.fui a la sucursal de punta arenas el dia viernes 12-08-2023 para ver si podia contratar un movil ya que llegaba el adquirido por telefono pero no pude contratar por que me tenian bloqueada en el sistema me solicitaron llamar para realizar la cancelación el cual he llamado todos los dias y aun no llega el movil y tampoco me desbloquean para poder sacar uno presencial me mintieron en venderme algo que no llegaria cuando yo lo nececitaba y no solucionan los problemas.soy clienta que tengo plan tanto movil como fijo cancelo mis cuentas en la fechas y aun haci no pueden solucionarme un problema tan básico como desbloquearme para poder adquirir un movil presencial.super molesta con lo sucedido por la perdida de tiempo y los malos ratos nadie se hace cargo permisos en mi trabajo para poder acudir a la sucursal sin tener ninguna solución.trate de poner un reclamo por intermedio de un formulario y tampoco pude para mi sorpresa no me reconoce el correo que ingrese que es el mismo donde me llagan los cobros y las boletas.pésimo servicio
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR DE MANERA RAPIDA LO SUCEDIDO Y QUE HAGAN UN DESCUENTO POR TODOS LOS MALOS RATOS Y PERDIDAS DE TIEMPO Y PERMISOS solicitados EN MI TRABAJO
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2023 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - No dieron de baja el servicio

Resuelto Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

🙁 Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

🙂 Movistar - Cobro por servicio no entregado

Resuelto Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

🙂 Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar

Resuelto Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

Evita Movistar
Prefiere Claro