- Puerto Varas, Chile
- 29, Diciembre 2023
- Número: 1009622
Falta atención y cobro indebido
PRESENTE
Movistar no manda las cuentas, no manda aviso vencimiento, y finalmente, cambió el sistema de pago virtual, eliminando los bancos, privilegiando un sistema -al parecer- propio, llamado "CompreAquí" el que no funciona, haciendo imposible el pago, con lo que se bloquea el teléfono, permitiendo luego cobrar multas e intereses.-Al ingresar la Tarjeta (por supuesto, habilitada y con cupo) acepta sólo el número y se bloquea al ingresar la fecha de vencimiento (ver adjunto)-El número sugerido para reclamos (105) ver adjunto, solo responde un mensaje que indica volver a la página web.-Ese mismo número desde un teléfono fijo comunica con Telsur.... esa compañía atiende bien y se ríen al saber que son enviados por Movistar !!!-El formulario de Reclamo (que no es fácil de encontrar) es imposible de ingresar, tiene varios trucos que hacen que no se pueda completar, por ejemplo no acepta el correo, no acepta el Captcha..... pequeños trucos que para las estadísticas de la Compañía, le hacen bajar la cantidad de reclamos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Deben habilitar un sistema de pago más eficiente
Autor: J.L.