Autor:

Nadie Se Contactó Y Sigue Con Las Mismas Fallas

31 Enero, 2024 - 23:50
Sigue pasando exactamente lo mismo... no se recibe la Cuenta, el sistema no acepta el pago y luego cobran intereses por multa
Excelente forma de subir la Cuenta
Reclamo original:
  • Puerto Varas, Chile
  • 29, Diciembre 2023
  • Número: 1009622

Movistar

Falta atención y cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar no manda las cuentas, no manda aviso vencimiento, y finalmente, cambió el sistema de pago virtual, eliminando los bancos, privilegiando un sistema -al parecer- propio, llamado "CompreAquí" el que no funciona, haciendo imposible el pago, con lo que se bloquea el teléfono, permitiendo luego cobrar multas e intereses.-Al ingresar la Tarjeta (por supuesto, habilitada y con cupo) acepta sólo el número y se bloquea al ingresar la fecha de vencimiento (ver adjunto)-El número sugerido para reclamos (105) ver adjunto, solo responde un mensaje que indica volver a la página web.-Ese mismo número desde un teléfono fijo comunica con Telsur.... esa compañía atiende bien y se ríen al saber que son enviados por Movistar !!!-El formulario de Reclamo (que no es fácil de encontrar) es imposible de ingresar, tiene varios trucos que hacen que no se pueda completar, por ejemplo no acepta el correo, no acepta el Captcha..... pequeños trucos que para las estadísticas de la Compañía, le hacen bajar la cantidad de reclamos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Deben habilitar un sistema de pago más eficiente
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2023 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo