- El Monte, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 950033
Mala atencion sucursal talagante
PRESENTE
El dia 13/2, acudi a la sucursal Talagante de movistar, para requerir se habilitaran mis telefonos, los que fueron bloqueados sin motivo alguno, ya que no tengo deuda.Me atendió el ejecutivo W. R. de forma burlesca y grosera y negándose a atender mi requerimiento( el que creo después de mis reclamos , figurando un caso por robo de equipo , lo que hizo intencionalmente para que no pudiera usar mis teléfonos)posterior a eso he estado con os equipos bloqueados al día de hoy 16/2.Ayer 15/2 llame al nro 600 y me negaron la solucion indicandome que debia ir a la sucursal, donde fi nuevamente atendido por Roa, quien me derivo con su supervisora, quien me atendió en un pasillo y con el guardia al lado amenazandome. al reclamar y pedir sus datos se saco la crtedencial ella y el guardi y nos rodeo el personal dfe la sucursal y nos encerraron, alegando que habian llamado a Carabinerosy se nego a procesar mi caso el nombre de la supervisora es K. R. Feliu, quin ni siquiera reviso en sistema mi situacion y solo nos echo de la sucursal no sin anteas decirle al guardia que no pudieramos salir, tengo una hoja de reclamo, que ni siquiera fue capazx de firmar, para darle valdez, el nro de la hoja 81968.
Objetivo:
Obtener una solucion
que el personal involucrado sea sancionado o retirado de sus funciones por no atender adecuadamente y generar intencionalmente menoscabo al cliente al mantener los equipos bloqueados con informacion falsa, ya que jamas se indico que los equipos habían sido robados.
Autor: B.H.