Autor:

A La Fecha No Se Me Ha Comunicado El Resultado De Mi Reclamo Por Escrito

27 Febrero, 2023 - 15:55
Según políticas de la empresa no tengo derecho a saber cuál es el resultado del reclamo y hubo no sanciones a los funcionarios por lo que todo queda en nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 16, Febrero 2023
  • Número: 950033

Movistar

Mala atencion sucursal talagante

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 13/2, acudi a la sucursal Talagante de movistar, para requerir se habilitaran mis telefonos, los que fueron bloqueados sin motivo alguno, ya que no tengo deuda.Me atendió el ejecutivo W. R. de forma burlesca y grosera y negándose a atender mi requerimiento( el que creo después de mis reclamos , figurando un caso por robo de equipo , lo que hizo intencionalmente para que no pudiera usar mis teléfonos)posterior a eso he estado con os equipos bloqueados al día de hoy 16/2.Ayer 15/2 llame al nro 600 y me negaron la solucion indicandome que debia ir a la sucursal, donde fi nuevamente atendido por Roa, quien me derivo con su supervisora, quien me atendió en un pasillo y con el guardia al lado amenazandome. al reclamar y pedir sus datos se saco la crtedencial ella y el guardi y nos rodeo el personal dfe la sucursal y nos encerraron, alegando que habian llamado a Carabinerosy se nego a procesar mi caso el nombre de la supervisora es K. R. Feliu, quin ni siquiera reviso en sistema mi situacion y solo nos echo de la sucursal no sin anteas decirle al guardia que no pudieramos salir, tengo una hoja de reclamo, que ni siquiera fue capazx de firmar, para darle valdez, el nro de la hoja 81968.
Objetivo: Obtener una solucion que el personal involucrado sea sancionado o retirado de sus funciones por no atender adecuadamente y generar intencionalmente menoscabo al cliente al mantener los equipos bloqueados con informacion falsa, ya que jamas se indico que los equipos habían sido robados.
Autor: B.H.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2023 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo