- Rancagua, Chile
- 07, Febrero 2023
- Número: 948264
Me están robando
PRESENTE
Llevo aproximadamente 3 meses intentando dar de baja un servicio , ya que me cambié de vivienda y dónde vivo actualmente no tienen cobertura para poder adquirir Movistar , por ende no puedo seguir con el servicio , hablé con ejecutivos por llamadas dónde uno me indico que pagando las boletas impagas por el servicio que no use se podía dar de baja el servicio , pague las boletas y me mandó a esperar dónde después de la música me cortaron , vengo a la sucursal me dicen que llegando los aparatos ( caja de fibra óptica ) podría. Dar de baja el servicio , traigo el aparato y me dicen que tengo más boletas impagas , aburrido y cansado pago las boletas y traigo el aparato , y me dicen que tengo que esperar la aprobación de nose quien la verdad.Lo cual me parece el colmo porque siguen y siguen robando mañana día mierciles 8 de febrero se suma otra boleta a lo cual no puedo seguir esperando cuando se les antoje para poder dar de baja el servicio ES EL colmo COMO SIGUEN ROBANDOME, necesito solucion a esto porque sigo pagando por un servicio el cuál no estoy usando no estoy ocupando y me siguen cobrando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den de baja el servicio
Autor: J.P.