Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 28, Febrero 2023
  • Número: 952249

Movistar

Venta engañosa de aumento de plan fibra

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar engaña a sus clientesHace un mes recibí una llamada de una ejecutiva de Movistar, de acento colombiano, que me decía que mi promoción estaba a punto de caducar, por lo tanto me ofrecía mantenerla y por solo un pequeño monto más de dinero me subían la velocidad, yo hace poco que tengo el servicio de fibra en mi hogar, y recordaba que pasado unos meses me subirían el valor, por lo tanto me pareció razonable el ofrecimiento.Ante tal llamada de igual forma dudé, con todo esto de las ******s , pero el llamado era real, pues verifican con datos que solo el cliente sabe.Finalmente descubrí que lo que me ofrecieron era un aumento de plan, por lo tanto me siento engañado, la vendedora aprovechó que era cliente nuevo para engañarme y venderme un aumento de plan, cosa que jamás me dijo.Dejo este antecedente para que ningún cliente mas caiga en los engaños de estos ejecutivos, que lo único que buscan es vender mas a costa de trampas, demás esta decir que realice el reclamo a la empresa y no lo aceptaron.Consejo, solicitar a Movistar bloquear este tipo de llamados.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que dejen de llamar con este tipo de engaños.
Autor: F.O.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

🙁 Movistar - Cobros Indevidos

No Resuelto No. Como el forro

🙂 Movistar Chile - No Dejan Dar De Baja El Servicio

Resuelto Exitoso. por fin pude dar de baja este horrendo servicio

🙁 Movistar movil - Compre un celular de 1,4 millones de pesos con garantía de un año y al décimo mes dejo de funcionar no respond

No Resuelto No Me Han Contactado, Ni Enviado Correo Para Dar Solución. Nunca me han contactado para darme solución, saber detalles y pedir los antecedentes, factura de compra, garantía del año, etc, me es muy decepcionante que la compañia se desentiende de un cliente que llevo años como usuaria, vulnera mis derechos de consumidor y de paso transgrede ni dignidad, mi estado emocional y psicológico. Además de afectar mi situación económica ya que trabajo con mi celular con pacientes. Por lo que también se ven afectado terceras personas que requieren permanentemente contactado conmigo. Reiteró mi molestia y decepción hacía la compañia Movistar y la falta absoluta de compromiso, respeto y derechos legales.

Evita Movistar
Prefiere Claro