Solucionado

8 Febrero, 2023 - 21:46
Me dieron saldo a favor en la siguiente boleta. Una lastima que se tenga que ir al sernac para obtener una solucion y no puedan ayudar despues de horas de llamar a su callcenter. Solucionado.
  • Pucón, Chile
  • 10, Enero 2023
Sernac

Movistar

Publicidad engañosa y fraude en tarjeta de credito

SEÑORES movistar

Solicité la prueba gratuita de movistar tv full por el sitio web https://mplay. Movistar. Cl/web/activacion/select-offer ahí claramente indican que entregan una prueba gratuita de 7 dias, y que si se cancela el servicio antes de esos 7 dias, no existirá cobro alguno a la tarjeta de credito. Algo así como netflix. Resulta que a pesar de cancelar mi prueba gratuita el mismo día que contraté (se adjunta email de confirmación), me cobraron igual. Me contacté en reiteradas ocasiones con la empresa, tanto por su chat web, como por teléfono. Algunas veces la respuesta fue que no podian hacerme la devolución ya que necesitaban un numero que entrega mi banco. Cuando conseguí dicho numero cambiaron la version a que el cobro es correcto ya que yo elegi movistar full en vez de free. Luego cambiaron la version a que la prueba gratuita es solo para usuarios que no tienen servicio hogar contratado (cosa que no se especifica en los terminos). Me he contactado aproximadamente 5 veces con ellos. Se niegan a dar cualquier tipo de reembolso.Además, cada una de las veces que he llamado me mienten en la cara, me dan alguna otra razon inventada de por que el cobro esta bien y no pueden reembolsar.La primera vez que me comuniqué con ellos incluso la ejecutiva aceptó que el cobro estaba mal y que se iba a reembolsar, pero no podia segun ella porque mi banco me tenia que dar un numero de 17 digitos unico para la transaccion para ellos poder ingresar la solicitud de reembolso (tengo respaldo del chat).Luego la segunda vez que me contacto me dicen que no pueden hacer nada porque todavia no se boletea (tenia la boleta en mi correo electronico) y que me contactaran en 10 dias. Nunca me contactaron.Luego me contacto nuevamente y me dicen que efectivamente se cobro mal, pero antes de que pudieran darme ninguna respuesta, la llamada se cortó (o probablemente el ejecutivo me cortó) y nunca me llamaron de vuelta.Por ultima vez me contacto y la señorita me dice que no corresponde reembolso ya que yo me suscribi a movistar tv full, no a movistar tv free. Le digo que en su misma pagina ofrecen una prueba de 7 dias sin cobro. Ella lo revisa y me dice que efectivamente, pero que no corresponde reembolso porque no cancelé dentro de los 7 dias. Le pedi que revise cuando me suscribi (27 de dic), luego le pedi que me indique cuando se me hizo el cobro (27 de dic). Me aceptó que efectivamente se me habia cobrado antes de tiempo. Pero despues sacó otra version y me dijo que yo deberia haber cancelado de igual manera antes del 3 de enero y ahi me hubieran reembolsado.Le dije que tengo respaldo via email desde movistar, confirmando que mi prueba ha sido cancelada y no se hara cargo a mi tarjeta, que puedo enviarselo a su correo. Me indico que no puede recibir correos pero que le de unos minutos para corroborar. Luego de eso me dice que efectivamente si cancelé a tiempo, pero que como tengo fibra optica hogar, no puedo pedir la prueba de 7 dias gratis, por eso se me hizo el cobro.En sintesis, inventando una excusa tras otra, y muy evidentemente durante la llamada se aprecia la deshonestidad y "intentar sacarse el pillo".Ya perdi la esperanza que me reembolsen, pero tengan mucho cuidado con estas pruebas "gratuitas". Movistar no es una empresa seria como netflix o amazon y simplemente robarán el dinero de sus tarjetas de credito.Ojo ahí.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que devuelvan el dinero, aunque ya perdí la esperanza y solo quiero que se sepa, para que no le pase a mas gente.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Enero 10, 2023 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo