Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 18, Enero 2023
  • Número: 944749

Movistar

Servicio cliente telefonico, por reclamo cobro de mensualidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


El servicio al cliente call center una inoperancia, imposible contactarse, para realizar reclamo y pronta respuesta sobre cobros en cuenta. Ayer 17/01/2023 cancelé 29.000, el mes pasado 48,000 y anterior 36.000 , no he recibido ninguna boleta para verificación, las razones de las diferencias, sabiendo que he cancelado con atraso de alrededor de 10 dias, pero no tengo detalle de porque las diferencias, todos los meses deberiía cancelas 26.000, sin embargo no existe ninguna relación con tanta diferencia, ayer encontre que en el pago se ajusta al menos por el retraso de 10 dias, pero normalmente estoy cancelando sobre 35.000El sistema de Call Center funciona tan mal como la atención virtual y presencial de esta empresa, una inoperancia que no tiene limitescreo que los cobros son excesivos y sin aviso, solicito devolución de pagos excesivosEs importante señalar que la empresa no entrega buen servicio la conexión siempre ha sido intermitente, se cae la conexión en varias oportunidades en el dia.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de pagos en exceso Solicita Buena señal de internet Entregar la información de los cobros en forma clara Que el Servicio Call Center funcione en forma optima
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2023 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo