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No Entregaron Respuesta

26 Julio, 2023 - 17:50
No responden reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 16, Julio 2023
  • Número: 980667
Sernac

Movistar

Trato discriminatorio a paciente con epilepsia

SEÑORES movistar arena

PRESENTE


Ante el presente, denuncio un trato no inclusivo ante asistente al show de Zion Y Lenox celebrado el 15 de Julio del presente año.Al entrar al recinto, a eso de las 19:40 aprox, se nos consulta por un pastillero que portábamos con 5 medicamentos, lo cual evidenciamos con receta médica y carnet de identidad del paciente que sufre epilepsia, el cual se debía suministrar a las 20:30 hrs. muy amablemente nos informan que debía ser requisado y llevado al módulo de informaciones, a lo que accedimos respetando su protocolo de seguridad, informándonos que a las 20:30 hrs nos acercáramos a solicitar el medicamento.Pasamos a comer al sector dónde se encontraba un DJ tocando música. Al ser las 20:30 nos levantamos y llevamos en un vaso un poco de bebida para tomar el medicamento, a lo que en ese instante la guardia vestida de naranjo nos informa que no podemos pasar con ese vaso. Le explicamos que era para suministrar pastillas que se encontraban en el módulo de informaciones, a lo que nos responde que es nuestro problema y que no nos iba a dejar pasar, no solo poniendo el riesgo el tratamiento que lleva por años el paciente, sino exponiendo a una eventual crisis en pleno concierto. Llegamos al módulo de informaciones y nos entregan las pastillas sueltas en la mano y que no nos iban a pasar el pastillero, dejando el medicamento sin el cuidado de transporte necesario, a lo cual el paciente tuvo que entrar al baño a tomarse las pastillas utilizando sus manos y el lavamanos.Encuentro lamentable el actuar que se aleja de todo protocolo de inclusión en conciertos, en que por su actuar pusieron en riesgo la salud y la experiencia de un joven que ha tenido que someterse a consultas psicológicas para poder conllevar su enfermedad.Para corroborar dicha información, se encuentran los registros de incautación de elementos en el módulo de informaciones, el cual fue ingresado con el número 14 “medicamentos”. La caja pastillero no fue retirado del módulo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas públicas ante el hecho. Devolución del dinero de entradas por no cumplir con la seguridad de los espectadores.
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Julio 16, 2023 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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